Cazadores y Cocodrilos acechan a Gallos y Leones en béisbol cubano

Cazadores y Cocodrilos acechan a Gallos y Leones en béisbol cubano

Pese a caer por blanqueadas en sus respectivos duelos este miércoles, Sancti Spíritus e Industriales se mantuvieron en la cima de la II Liga Superior del Béisbol Cubano, que este jueves debe completar su primera mitad.

Los Gallos fueron azotados por los Cocodrilos de Matanzas, que se impuso con pizarra de ocho carreras por cero en partido decidido a la altura del sexto capítulo, cuando los yumurinos registraron seis anotaciones, a las que sumaron dos en el denominado inning de la suerte.

Llamativo resultó el hecho de que cuatro de las seis carreras del sexto fueron admitidas por Yankiel Mauris, quien no puso sacar out después de sustituir a Yunier Batista, el segundo lanzador utilizado por los espirituanos y quien cargó con el revés al permitir las dos que abrieron el marcador en el estadio Victoria de Girón.

El antesalista José Amaury Noroña resultó el más sobresaliente en la tanda matancera, al registrar sencillo y cuadrangular en cuatro turnos, con tres impulsadas y dos anotadas, mientras por los Gallos, Frederich Cepeda bateó de 4-3.

Los espirituanos pudieron mantener el abrazo en la cima con los Leones debido a que Artemisa les cambió el color a los capitalinos, al blanquearlos con marcador de siete carreras por cero, lo que posibilitó a Cazadores y Cocodrilos acercarse a un juego de los punteros en la tabla de posiciones.

Los Leñadores de Las Tunas también se aproximaron a dos juegos del grupo de vanguardia luego de vencer a Santiago de Cuba ocho por cuatro.

#

Deporte,  Noticia ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo