Atención diferenciada respalda a combatientes en situación de vulnerabilidad en Sancti Spíritus
La atención a combatientes con mayores necesidades centró parte del trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, ACRC, en Sancti Spíritus durante el primer semestre.
La organización realizó cerca de 570 visitas a beneficiarios, con prioridad para enfermos crónicos, personas encamadas, postradas, con discapacidad y quienes viven solas.
El seguimiento incluye a más de 800 asociados con padecimientos crónicos y alrededor de 80 que residen solos, entre otros grupos que requieren atención diferenciada.
También se mantienen las gestiones para incorporar a beneficiarios a asociaciones de personas con discapacidad y a la Universidad del Adulto Mayor.
Durante el segundo semestre, la ACRC continuará el acompañamiento a los combatientes y las coordinaciones con organismos y gobiernos locales para atender sus principales necesidades.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.