Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual aboga por incrementar sus filas

Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual aboga por incrementar sus filas

Incrementar el número de afiliados es el llamado que realiza la Asociación Cubana para Personas en Situación de Discapacidad Intelectual, con sede en la provincia de Sancti Spíritus.

El presidente de la asociación, en predios espirituanos, Rafael Quesada Deniz, informó a esta emisora que a pesar de la divulgación y el trabajo de la estructura en la provincia, faltan muchas personas con diferentes grados de discapacidad intelectual por afiliarse, que dada su condición, son los representantes legales los que llevan el peso de esta responsabilidad, por ello insta a familiares y tutores que acudan a la sede de la organización, cita en el local que ocupa la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, donde se prestará atención todos los martes del mes de octubre en el horario de 8 a 12 del día.

Quesada Deniz aseguró que las filiales de los municipios Cabaiguán, Yaguajay y el municipio cabecera son los territorios con menor número de miembros hasta la fecha.

Por último, agregó que dentro de los beneficios que aporta pertenecer a esta asociación se encuentra la inclusión social tanto a nivel económico como cultural y deportivo, así como el vínculo que se establece con el resto de los miembros de la comunidad y las instituciones del Estado y la sociedad en conjunto.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  En Audio,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus