Alista Fomento su semana de la cultura

Alista Fomento su semana de la cultura

Enmarcada en la celebración de dos hechos históricos importantes, tendrá lugar la Semana de la Cultura en Fomento del 12 al 18 de diciembre: la liberación del poblado de Agabama y la de Fomento, a 66 años de aquella epopeya histórica y social durante la campaña de Las Villas.

En Fomento, se rememorarán a través de testimonios vivos y documentales los momentos de enfrentamiento a la tiranía batistiana y el triunfo del Ejército Rebelde a fines de 1958, a través del programa sociopolítico y cultural planificado al efecto.

El comienzo de la Semana de la Cultura se efectuará el 12 en Agabama, donde el pueblo y los combatientes se darán cita en la plaza y rendirán homenaje político y cultural a los héroes y mártires de la patria. Luego, se realizará un conversatorio con los combatientes y se promoverán los fondos bibliográficos que atesora la biblioteca. Además, habrá una feria agropecuaria, de gastronomía y de servicios para celebrar el 66 aniversario de la liberación del poblado.

La actividad de clausura acontecerá el día 18 de diciembre en Fomento.

#

Cultura,  En Audio ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus