Agasajan al Centro espirituano de Biotecnología en su aniversario 35
El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Sancti Spíritus arriba a sus 35 años de vida y el agasajo incluye múltiples actividades.
Una velada artística, al ritmo de música espirituana tuvo como centro el reconocimiento a varios fundadores, instituciones que han apoyado incondicionalmente el quehacer del CIGB y personalidades que contribuyeron al nacimiento y progreso de esta institución, vital hoy para la biotecnología cubana.
El sello “Hombres de Ciencia” fue entregado por el Grupo BioCubaFarma a destacados científicos del Centro y trabajadores con una trayectoria destacada en más de 25 años en el mismo fueron distinguidos.
Marta Ayala, directora general del CIGB en Cuba, durante la cancelación de un sello postal alegórico al aniversario 35 del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología espirituano.
El CIGB de Sancti Spíritus mereció además la condición de Colectivo Distinguido a nivel de país otorgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, por los aportes del CIGB por los logros científicos, investigativos, sindicales y administrativos.
Al reconocimiento se sumaron el Partido, Gobierno y entidades y organismos de la provincia que de manera sistemática están vinculados al quehacer de la institución entre las que destacan la delegación provincial del Citma, Salud, Agricultura, el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, la Dirección Provincial de Educación, el Partido y el Gobierno del territorio.
El CIGB de Sancti Spíritus mereció además la condición de Colectivo Distinguido a nivel de país.
Como preámbulo a la gala homenaje fue cancelado un sello postal alegórico al aniversario 35 del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología espirituano, por Marta Ayala, directora general del CIGB en Cuba, Eulogio Pimentel Álvarez, vicepresidente primero de la OSDE BioCubaFarma, directores anteriores de la institución científica de Sancti Spíritus.
Fundadores del CIGB espirituano fueron reconocidos en la velada.

Trabajadores con una trayectoria destacada en más de 25 años en el mismo fueron distinguidos.

Entidades y organismo también recibieron el reconocimiento del CIGB, por el acompañamiento en su quehacer.

Sobres con el sello postal alegórico al aniversario 35 del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología espirituano.
Uno de los momentos culturales de la velada.
Noticia, Fotorreportajes, Sancti Spíritus , BIOTECNOLOGÍA, Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, CIGB