Dialoga Díaz-Canel con misión estatal en Dominicana

Dialoga Díaz-Canel con misión estatal en Dominicana Díaz-Canel, se reunió con los integrantes de la misión estatal de Cuba en Dominicana. Foto: PL.

El presidente, Miguel Díaz-Canel, se reunió este sábado con los integrantes de la misión estatal de Cuba en Dominicana, a quienes agradeció por su trabajo en general y en particular en estos días de Cumbre Iberoamericana.

El presidente cubano visita Dominicana con motivo de su participación en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que concluyó este sábado en Santo Domingo.

En ese contexto, Díaz-Canel cumplió una apretada agenda en un evento de poca duración pero que a decir del canciller Bruno Rodríguez, quien acompaño al presidente, los resultados fueron muy positivos.

En el encuentro con los miembros de la misión y sus familiares, el mandatario se refirió a la situación del país, los esfuerzos que se realizan no solo para resistir creativamente sino también para avanzar, y a las elecciones para diputados a la Asamblea Nacional.

Dijo que ha existido un ataque feroz de la contrarrevolución contra el proceso electoral cubano tratando de desvirtuarlo, pero la prioridad en estos momentos son los comicios que se efectuarán mañana, las cuales serán por la unidad de la patria, la Revolución y el Socialismo.

Habló de los retos que tendrá por delante la Asamblea que se elija, pues debe proyectarse con una visión de futuro para superar la situación del país.

Finalmente, manifestó: “ustedes no estarán votando pero estarán siguiendo y son parte de ese esfuerzo por lo que ustedes hacen en esta trinchera de la cual también depende nuestra Revolución”.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Cuba,  Noticia ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus