MENU

Premian en Trinidad Salón de la Asociación de Artesanos Artistas

Premian en Trinidad Salón de la Asociación de Artesanos Artistas Galería de Arte Universal Benito Ortiz Borrell, sede del XXXI Salón Rafael Zerquera in memoriam dedicado a la jornada "Trinidad, Artesanal y Creativa, legado y esencia". Foto: Juan Carlos Naranjo.
Las premiaciones del TRIGÉSIMO PRIMER Salón Rafael Zerquera In Memoriam promovido por la Asociación Cubana de Artesanos Artistas ,ACAA , reverencia la jornada “Trinidad, Artesanal y Creativa, legado y esencia”, dos títulos que confirman el arraigo de las manualidades en la añeja urbe.
Alrededor de 15 creadores accedieron a la convocatoria cuyas piezas en las manifestaciones de Madera, Fibra, Cerámica, Textil y Miscelánea, se exhiben en la Galería de Arte Universal Benito Ortiz Borrell, sede habitual del evento.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  Cultura,  En Audio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus