Controlado conato de incendio en Terminal de Contenedores de Mariel
Un conato de incendio fue sofocado rápidamente en la mañana de este lunes en el patio de la Terminal de Contenedores Mariel, informó la Zona Especial de Desarrollo Mariel en sus redes sociales.
En un breve comunicado, la ZEDM reportó que sobre las 9:30 a.m. hubo un incendio de pequeña magnitud, “el cual ya se encuentra controlado”.
En el comunicado se precisa que, “cumpliendo con el protocolo establecido, se procedió a la evacuación del personal”. Añade que no se reportaron daños a las personas.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.