Persisten en Sancti Spíritus afectaciones en el abasto de agua a la población
Sancti Spíritus mantiene 91 estaciones de bombeo prestando servicio con mediación de paneles solares.
Debido al déficit energético y la rotura de equipos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Sancti Spíritus continúa con las afectaciones en el abasto de agua a la población.
Roberto Nápoles Darias, director general de dicha entidad, precisa que por roturas de equipos se afectan 15 mil 867 personas de los municipios de Trinidad, Jatibonico, Yaguajay, Cabaiguán, Taguasco y Sancti Spíritus.
Nápoles Daria hizo referencia al cambio de matriz energética pendiente a realizar en algunas zonas.
«A pesar del déficit de energía en la provincia, la empresa mantiene 91 estaciones de bombeo prestando servicio con mediación de paneles solares, en las cuales no ha existido problema alguno. De un total de 99, tenemos 8 paralizadas y 91 prestando servicio».
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Noticia, Economía, En Audio, Sancti Spíritus , ABASTO DE AGUA, Acueducto y Alcantarillado