MENU

Combatientes espirituanos firman a favor de la paz y la soberanía nacional

Combatientes espirituanos firman a favor de la paz y la soberanía nacional

Integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Sancti Spíritus participaron en el acto de respaldo al movimiento popular “Mi Firma por la Patria” como parte de una iniciativa promovida por la sociedad civil.

El proceso estuvo orientado a expresar respaldo a la paz, la soberanía nacional y la autodeterminación, y así nos lo confirmó el teniente coronel Luis Cabrera Pérez, Jefe de la secretaría del trabajo patriótico militar en ese gremio.

En comunidades y espacios públicos, los participantes intercambiaron criterios y manifestaron su posición a favor de la paz.

La convocatoria priorizó la presencia directa de las ciudadanía y su compromiso con los principios defendidos.

Estas acciones se desarrollaron en correspondencia con un llamado nacional a respaldar, mediante la firma, valores asociados a la defensa del país y la convivencia pacífica.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Cuba,  Noticia,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus