MENU

Contingencia energética limita desempeño de Industria Alimentaria espirituana

Contingencia energética limita desempeño de Industria Alimentaria espirituana Foto: Vicente Brito/ Escambray

La industria alimentaria de Sancti Spíritus enfrenta este 2026 viejos y nuevos retos para sostener en pie producciones fundamentales en la mesa de los espirituanos.

Desde la elaboración del llamado pan de la canasta básica hasta la repostería, el principal encargo social de la entidad continúa con la fabricación del también llamado pan de la cuota, alimento que hace unos años llegaba cada día a las familias espirituanas y que hoy se distribuye de manera irregular y bastante escasa.

En ese camino, una vieja deuda reaparece, las debilidades con la calidad. Osney Rodríguez Espinosa, subdirector de producción de la industria alimentaria espirituana, abordó la influencia negativa de los cortes del fluido electroenergético en sus producciones.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  Economía,  En Audio,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus