Destilería Paraíso despide otro año de excelente comportamiento
La destilería seguirá con sus aportes al programa anual cerca de dos semanas más. Foto: Eduardo Sicilia.
La destilería Paraíso, de la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández, termina otro calendario anual con excelentes resultados productivos, al sobrepasar su producción de alcohol en más de 120 000 hectolitros, para un 130 por ciento.
La industria opera con alta eficiencia energética y, por razones no imputables al colectivo, durante el 2025 ha tenido que detener en ocasiones el proceso productivo.
Según la información ofrecida a Radio Sancti Spíritus por el director de la unidad, Humberto Pérez Ramos, conservan niveles de materias azucaradas para seguir en producción durante cerca de otros 15 días.
La fuente añadió que, de acuerdo con las contrataciones realizadas por el Grupo Nacional Azcuba con entidades de bebidas y licores, harán un importante aporte a las festividades de fin de año en las provincias de Pinar del Río, La Habana, Camagüey,Ciego de Ávila y el territorio espirituano.
Esta industria fue creada hace cerca de 70 años y sus obreros han laborado con mucho entusiasmo y sentido de pertenencia en su conservación, pintura y embellecimiento integral.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Noticia, Economía, En Audio, Sancti Spíritus , alcohol, AZCUBA, CENTRAL MELANIO HERNÁNDEZ, Destilería Paraiso