Gallos vencen por partida doble a Piratas
El estadio José Antonio Huelga fue testigo hoy de la doble victoria de los Gallos de Sancti Spíritus contra unos Piratas de Isla de la Juventud, que por la poca fortaleza mostrada en lo que va de torneo, le costará ascender en la tabla de posiciones.
En el primer desafío de la jornada los locales se impusieron con pizarra de 1×0, anotación fabricada en el cierre del partido, por un elevado de sacrificio de Liuber Gallo que dejó tendidos en el césped a los visitantes.
Momentos del segundo desafío entre Gallos espirituanos (uniforme blanco y naranja) y Piratas de Isla de la Juventud (uniforme verde y negro), en el estadio José Antonio Huelga.
José Eduardo Santos abrió el juego, lanzó cinco entradas con cuatro ponches propinados, sin embargo, la victoria fue a la cuenta de Yankiel Mauris, quien trabajó el resto del partido sin permitir libertades.
Sair Sánchez caminó la ruta completa por los isleños y cargó con el revés.
En el segundo partido los Gallos lograron la victoria 3×2, con doble y cuadrangular decisivo de Osdani Llorente, quien remolcó dos carreras.
Ariel Zerquera regaló otra efectiva faena desde el box, se acreditó el triunfo, que preservó en rol de relevo Fernando Betanzo.
Ariel Zerquera regaló otra efectiva faena desde el box.
Fernando Betanzo (D) preservó, en rol de relevo, el segundo triunfo de la jornada por los Gallos.
El estadio José Antonio Huelga fue testigo hoy de la doble victoria de los Gallos de Sancti Spíritus (uniforme blanco y naranja) contra unos Piratas de Isla de la Juventud (uniforme verde y negro).
Escena del segundo desafío entre Gallos espirituanos (uniforme blanco y naranja) y Piratas de Isla de la Juventud (uniforme verde y negro), en el estadio José Antonio Huelga.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Deporte, Fotorreportajes, Sancti Spíritus , Béisbol, BÉISBOL CUBANO, Los Gallos, SERIE NACIONAL BÉISBOL