Centros educativos de Cabaiguán reciben mantenimiento de cara al nuevo curso
A partir del presupuesto asignado, centros educativos del municipio de Cabaiguán mostrarán una nueva imagen que asegura la salud escolar y las condiciones de vida de estudiantes y trabajadores en el venidero curso escolar.
Maikel Enrique Navarro, director general de Educación en el Territorio, declaró a la prensa que hasta la fecha se han realizado labores constructivas en la escuela primaria Sabino Calero de la comunidad de Atico, donde se intervino en el cambio de la cubierta, el resane de paredes, la remodelación del baño y la pintura de la instalación.
De igual modo avanzan los trabajos de mantenimiento en la Escuela Pepito Tei de Punta Diamante en una primera fase, y se iniciaron las intervenciones en la Carlos Manuel de Céspedes y el Politécnico de Servicios José Ramón Fuertecano, ambas en la ciudad cabecera cabayuanense.
Dando respuesta a un planteamiento del Plan de la Economía, el anexo del IPU Nieves Morejón en Guayos se benefició con la pintura de su fachada y se espera que durante el transcurso del año se puedan realizar algunas acciones en la secundaria Conrado Benítez y el círculo infantil Lidier Hernández Bello, los centros con mayores problemas constructivos.
Según el directivo Enrique Navarro puntualizó además que el Estado General de la Red Escolar de Cabaiguán está evaluado de bien y agradeció el trabajo de los constructores y directivos de los centros reparados por el empeño puesto en las acciones realizadas.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.