Reciben en Cabaiguán a jóvenes desmovilizados del Servicio Militar Activo

Reciben en Cabaiguán a jóvenes desmovilizados del Servicio Militar Activo

El Parque José Martí, en la ciudad de Cabaiguán, fue el escenario escogido para realizar el acto de bienvenida a más de una veintena de jóvenes que culminaron su etapa en el servicio militar activo.

Las palabras de recibimiento estuvieron a cargo de Lía Estefan y Alfonso Guillén, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en el municipio, quien reconoció el valor y la entrega de estos muchachos en su misión de prepararse para la defensa de la Patria.

Cuba transita hoy por una etapa desafiante, marcada por la resiliencia, la creatividad y el esfuerzo constante por mantener vivos los principios que han definido nuestro proyecto social. La juventud, como ustedes, es parte indispensable de ese empeño diario.

Son ustedes quienes tienen en sus manos la posibilidad de renovar el país desde la honestidad, el trabajo, el estudio y el amor profundo por lo nuestro.

Sigamos adelante con la convicción de que el futuro de Cuba está en manos de una juventud que no se rinde.

Queridos jóvenes: gracias por su servicio, por su entrega y por demostrar que la juventud cubana sigue siendo la columna vertebral de esta Revolución.

El grupo de cabaiguanenses que concluyó su tiempo en el servicio militar activo recibió dos años de preparación en unidades militares de la provincia, donde fueron instruidos en tácticas de combate, manejo de fusiles y otras acciones esenciales para la defensa del país.

Liuber Suárez Valle, jefe del sector militar de Cabaiguán, felicitó a los jóvenes soldados y reconoció la disciplina mostrada durante la etapa de superación, además de desearles éxitos en sus nuevas metas.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  En Audio,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Radio en vivo
Al aire ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus