Empresa Pesquera espirituanas mantiene liderazgo nacional
La Empresa Pesquera Sancti Spiritus mantiene su liderazgo nacional en captura acuícola al incorporar nuevas unidades empresariales de base que fortalecen la elaboración y entrega de sus productos a pesar de los desafíos ambientales y logísticos que enfrenta.
Así lo dijo el director de producción de la empresa Pesquera Sancti Spiritus, Yoandri Rodríguez Panizo, quien explicó que hasta el pasado mes contaban con cuatro unidades empresariales básicas e incorporaron dos más.
Entre las especies cultivadas en los embalses destacan la tenca plateada y manchada, la carpa roja conocida como labeo, la tilapia y la claria.
A pesar de las dificultades con el combustible, energía y condiciones climáticas adversas, el colectivo de la empresa Pesquera Espirituana logró recuperar atrasos y se propone cumplir con el plan anual de captura que este año asciende a 3,100 toneladas para superar el del año anterior, expresó Rodríguez Panizo.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.