Arroyo Blanco se pintó de Primero de Mayo
La comunidad de Arroyo Blanco en Jatibonico realizó el acto por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, donde los habitantes con su júbilo y alegría, apoyaron los principios de la Revolución y la continuidad del Socialismo.
Fue un momento propicio para reconocer y estimular a trabajadores destacados, y entidades y centros que se destacan en cada sector.
En las palabras centrales, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Azucareros en el territorio, Madeleine Valladares Pita, significó la fiesta del pueblo la hemos dedicado a la diversidad del pueblo trabajador, que concentra sus esfuerzos en la recuperación económica como la batalla fundamental.
«Ratificamos la confianza en la juventud, que con su entrega, convicción patriótica, disciplina, madurez y alegría, se encuentran en la vanguardia.»
«Bajo estas primicias tenemos que trabajar para consolidar las empresas estatal socialistas, y de este modo, asegurar el crecimiento de las ofertas de víveres y servicios, que contribuyan a reducir el precio, así como considerar las necesarias eficiencias inversionistas para el mejoramiento de sus trabajadores y del pueblo.»