MENU

Ganaderos tropieza nuevamente en Liga Élite del Béisbol cubano

Ganaderos tropieza nuevamente en Liga Élite del Béisbol cubano

Este miércoles Cafetaleros superó por segunda fecha sucesiva 2-1 a Ganaderos, con triunfo del campeón olímpico de Atenas 2004 Danny Betancourt y descalabro del apagafuegos Yankiel Mauri, en la continuación de la Liga Élite del Béisbol Cubano.

En partido disputado en el estadio José Antonio Huelga, Betancourt toleró una carrera limpia y cuatro hits en seis innings, además de regalar cuatro boletos y eliminar a dos oponentes por la vía de los ponches.

Yeudis Reyes salvó su primer encuentro del campeonato, al trabajar en un episodio, con dos ponches.

El tercer relevista de Ganaderos, Mauri cargó con la derrota al permitir dos anotaciones inmaculadas igual cifra de imparables en una entrada y un tercio.

Durante la propia jornada, Agricultores aumentó  su ventaja en la cima de la primera Liga Élite del béisbol cubano, al doblegar 6-2 a Portuarios en la continuación de la fase clasificatoria.

De acuerdo con el despacho de la agencia Prensa Latina, el equipo integrado por peloteros de las provincias de Granma y Las Tunas pegó 12 imparables, incluido un jonrón del jardinero izquierdo Rafael Viñales y un doble del inicialista Guillermo Avilés, para respaldar la actuación monticular del abridor Alejandro Meneses y el relevista Yasel Luis Labrada.

Viñales bateó de 4-2, un vuelacercas, una anotada y tres empujadas, Avilés de 3-2, un tubey, y el designado Yosvani Alarcón de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los derrotados, el patrullero izquierdo Dennis Laza conectó de 4-3, un bambinazo, una anotada y otra remolcada, el antesalista Lázaro Martínez de 4-2 y el designado Yasniel González de 4-2 y pisó el home en una oportunidad.

Desde el box, Meneses trabajó en cinco entradas con dos carreras limpias permitidas, cinco indiscutibles tolerados y dos boletos otorgados, y Labrada lanzó en cuatro episodios aceptó cuatro imparables, dio igual cantidad de ponches y regaló dos pasaportes para conseguir el éxito.

El iniciador Marcos Ortega cargó con el revés al permitir cinco anotaciones inmaculadas y nueve indiscutibles, con tres boletos e igual cantidad de estrucados en seis capítulos y un tercio.

En el otro encuentro de la jornada, Tabacaleros batió 9-4 a Centrales, con victoria del primer apagafuegos Dorvis Lornet Navarro y descalabro del también relevista Noelvis Entenza.

Agricultores suma ahora siete triunfos y dos derrotas, y aventaja en dos juegos a Ganaderos (4-3) y Tabaleros (5-4) y en 2,5 a Cafetaleros (4-4).

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Deporte,  Noticia ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus