Palmares Sancti Spíritus alista condiciones para temporada alta del turismo
A las puertas de la temporada alta del turismo internacional la Sucursal Extrahotelera Palmares Sancti Spíritus anuncia el reacondicionamiento de todas sus unidades para recibir la etapa, especialmente las situadas en la ciudad del Yayabo y en el destino Trinidad de Cuba.
Se trata de consolidar lo trabajos ejecutados con anterioridad, dijo a la radio Vidal Osley López Ceballos, Director del Grupo Extrahotelero en la provincia.
“Ha sido un momento importante en cuanto a inversiones, hemos diseñado nuevas unidades, reparado otras que son emblemáticas, fue en el marco del aniversario 510 de Trinidad y Sancti Spíritus, también la celebración nacional del 26 de Julio impulsó obras en Palmares, todos esos trabajos que se hicieron nos sirven hoy para estar de cara a la temporada de alza turística en mejores condiciones”.
Señaló que es prioridad para Palmares Sancti Spíritus ofrecer un servicio de calidad a clientes nacionales y extranjeros así como la búsqueda de platos y cocteles distintivos de cada una de las unidades.
Tal es el caso subrayó, de la Taberna La Canchánchara, la Bodeguita del Medio con la oferta de ropa vieja acompañada del mojito, el daiquirí en el bar Floridita, la Casa del sándwich, la unidad Dulcinea con la comercialización de dulces finos, por citar algunos ejemplos, remarcó.
También Osley López Ceballos, Director del grupo Extrahotelero Palmares Sancti Spíritus hizo alusión a las unidades situadas en el Valle de los Ingenios, Patrimonio Cultural de la Humanidad como Manaca Iznaga y las haciendas Guachinango y Buena Vista con oferta de comidas criollas.
Con vistas a la temporada alta del turismo en Trinidad de Cuba se anuncia la apertura de un bar temático en el antiguo almacén de Educación, hoy restaurado y que tendrá una hermosa decoración que recrea la década del 50 en Cuba.