Playa María Aguilar, regalo de la naturaleza bañado de sol y mar
Los atributos naturales de Playa María Aguilar se complementan con las ofertas gastronómicas de los nuevos actores económicos, quienes se esmeran en ofrecer un servicio de calidad a nacionales y extranjeros. Exquisitos cócteles, refrescantes cervezas, pizzas, refrescos, mariscos y otras propuestas satisfacen los gustos diversos en la actual temporada de verano.
Esta área del cordón de playas de Trinidad ha ganado en preferencia, pues en el otro extremo de la franja se alzan los hoteles Meliá Trinidad Península y Amigo Costa Sur. Aledaño a este último, se encuentra la piscina natural, una zona de baño creada por el hombre para el disfrute de todos los bañistas que visitan Playa María Aguilar. Se encantan con la transformación de este balneario, resultado de un proceso de restauración enfocado en un mejor equilibrio de los perfiles de la duna y el amortiguamiento de la erosión causada por el cambio climático y la sobreexplotación.
La restauración del entorno incluyó la siembra de ejemplares de la flora autóctona de la costa, como uva caleta, cacho de dura juana, cocoteros, entre otras especies, que se fusionan con la jardinería del hotel Meliá Trinidad Península.