MENU

Instituciones educativas de Sancti Spiritus abren sus puertas al verano

Instituciones educativas de Sancti Spiritus abren sus puertas al verano Los círculos infantiles de la provincia permanecerán prestando servicios para la atención a los niños de madres trabajadoras.

Más de un centenar de Instituciones educativas de la provincia de Sancti Spíritus se suman con acciones concretas a la etapa estival, con la máxima de que la escuela es el centro cultural más importante de la comunidad.

De acuerdo con Yamilet Farfán Pina, Jefa del Departamento de Actividades Educativas Especializadas en la Dirección General de Educación, alrededor de 50 están enclavadas en zonas rurales y del Plan Turquino con el fin de garantizar el sano esparcimiento de niños, adolescentes y jóvenes.

Para garantizar el programa previsto en instituciones educativas espirituanas,bibliotecarias, instructores de arte, profesores de Educación Física y técnicos en informática se encargan de materializar las diversas actividades recreativas y deportivas.

Farfán Pina, añadió que durante los meses de julio y agosto los  31 Círculos Infantiles de la provincia permanecerán prestando servicios para la atención a los niños de madres trabajadoras, al tiempo que funcionaran los Campamentos y Palacios de Pioneros del territorio.

La dirigente educacional reafirmó el compromiso y responsabilidad de los trabajadores del sector con la etapa de verano, teniendo en cuenta que las escuelas son instituciones que aportan a las actividades diseñadas en cada Consejo Popular.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus