¿Cómo resolver las dificultades para acceder a la aplicación TICKET?
TICKET es una aplicación cubana que permite gestionar reservaciones en línea de servicios brindados por entidades del sector estatal, cooperativo, privado o mixto en el territorio nacional. Sin embargo, varios son los problemas que enfrentan hoy los espirituanos para acceder a ella. Sobre el tema indaga la periodista Rocio Toledo.
Noticia, Sancti Spíritus , COMERCIO ELECTRÓNICO, RESERVACIONES
Buenas tardes y disculpe la molestias , al parecer me han enviado un correo y lo e borrado sin darme cuenta , en el cual pedía que se renovará o cambiará la a contraseña de la aplicación ticket ahora borre ese correo y no tengo como abrir la aplicación , por favor q se puede hacer en este caso ,si me puede ayudar escríbame a mi correo electrónico raydelhernandez008@gmail.com , muchas gracias me sería de mucha ayuda.
Me bloquearon la cuenta como la recupero??
Buenas tardes, tengo problemas para acceder a la aplicación, me pone que me enviara un correo para renovar mi contraseña porque el período de validez expiró, pero dicho correo no me llega nunca
no coinciden usuario y contraseña
Buenas tardes. La aplicación me pide que actualice mi contraseña y me envía un correo el cual no me llega y no me permite acceder a la aplicación.
Desinstalé la aplicación le dí forzar detención y luego la desinstalé en un teléfono Samsung A13 y ahora no me deja instalarla nuevamente me pone Android app.Aplication (1.0.1) con cancel o install y no me deja. Pudieran darme la solución?
Hola. Intento abrir mi una cuenta ticket y me dice que ya poseo una cuenta ticket y la intento acseder a ella y me pone que no reconoce los datos. Quien me puede ayudar.
Porque ticket no me reconoce la combinación de usuario y contraseña si los correctos
Perdí la contraseña de ticket y no hay manera de recuperarla, me dice que no puedo usar una contraseña que ya se haya usado antes , he probado decenas de contraseñas y siempre me dice lo mismos ¿que puedo hacer? Gracias por su atención.
Bd, por que no me esta dejando obtenee un tiket de combustible en la provincia de sancti spiritus
Buenos días por favor necesito ayuda ya me toca cojer la gasolina al seguro ya se me paso el turno y no me quiere abrir el ticket me pone un cartel que dice Se ha detectado previamente un error que causado comportamiento indeseado dentro de la aplicación.Por favor envíenos el reporte generado automáticamente para seguir mejorando.y entonces me pone aceptar o cancelar y pongo aceptar y me pone otro cartel que dice Gmail requiere uno o más servicios de Google Play que no están disponibles en estos momentos.Comunicate con el desarrollo para obtener ayuda.por favor que debo hacer
No puedo acceder a la APK no me recuerdo la contraseña ni el correo entre al enlace que me dijeron puse olvidó de usuario y no sale nada que hago por favor
Hola, abre la aplicación y me pone no hay sala de espera que mostrar, pone, no se permiten ofrecer datos de la forma que ha sido requerido
Hola tengo un problema en cuanto a la aplicación. Ya pague 3 meses pero no había vinculado la cuenta de enzona al parecer aun así ya esta pago pero ahora me pide vincular las cuentas y luego me dice que algo salio mal y que verifique mi entrada y vuelta a kntentar
Tengo 3 salas de esperas pendientes y no me salen en la aplicación q puedo hacer
Llevo días intentando poner mi carro y me dices que algo salió mal que verifiqué su entrada.
Me dice error de servidor