Transfermóvil con récord de operaciones realizadas en un mes

Transfermóvil con récord de operaciones realizadas en un mes En Transfermóvil, esta nueva opción se visualiza tanto en la pantalla principal como en la parte izquierda donde aparecen los Bancos. Foto: Rafael Correa/Granma

Transfermóvil cerró noviembre de 2023 con un récord de operaciones realizadas en un mes, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), desarrolladora de esta aplicación para pagos digitales.

De acuerdo con la comunicación, difundida en la red social X, el pasado mes Transfermóvil registró un total de 100 millones de operaciones, cifra nunca antes alcanzada en la plataforma en ese periodo de tiempo, desde su lanzamiento en febrero de 2015.

Asimismo, en noviembre la popular aplicación llegó a 4,52 millones de usuarios, e implementó la quinta actualización del 2023, que continúa ampliando sus servicios y consolidando a la plataforma como la principal fuente de operaciones electrónicas en el país.

La última versión incorporó tres nuevos servicios fundamentales: la compra de paquetes y planes, el pago de servicios de agua para los clientes residentes en Varadero, y las reservas para visitas a ocho proyectos enclavados en el centro histórico de La Habana.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Cuba,  Noticia

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Radio en vivo
Al aire ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus