TRANSTUR Trinidad despide 2024 con resultados superiores
Prioridades en las operaciones, quehacer sistemático del movimiento de innovadores y compromiso del colectivo han sido claves para que la Sucursal TRANSTUR Trinidad cierre el 2024 con resultados superiores al año anterior.
De tal manera la empresa destinada a la transportación turística, golpeada también por las limitantes de combustible , la falta de piezas de repuesto y neumáticos ha logrado salir a flote, dijo a la prensa el Director Yensy Turiño Gutiérrez.
El cumplimiento de los ingresos totales con relación al presupuesto se revierten en un crecimiento por encima de los 51 mil 849 pesos , cifra que avala los avances, respecto al 2023, subrayó la propia fuente.
En ese sentido Maireny Medinilla Ortega , especialista comercial explicó que sobre cumplen muy por encima de lo planificado las actividades de Ómnibus y Renta, además a lo largo del año se sumaron otros productos turísticos con significativos aportes.
“Tal como el producto safari en las camionetas todoterreno cuatro por cuatro, se adquirió un tren eléctrico para potenciar las rutas turísticas en el destino Trinidad de Cuba, se incorporaron en la Península Ancón junto a los bus y motos los autos eléctricos biplazas, se negoció con los hoteles las rentas lineales de las bicicletas como valor agregado a sus ofertas, entre otras estrategias” .
Señaló que la colaboración de proveedores diseñados y llamados al desarrollo turístico de la provincia y con ello al Destino Cuba, ha sido determinante para los resultados alentadores en el año que finaliza.
Así se reconoció el apoyo de las Agencias de Viajes Cubatur Polo Centro, y Ecotur Centro, de la Corporación CIMEX Trinidad Y Sancti Spíritus, de la Comercializadora ITH y de la Delegación Territorial del MINTUR.
También valió el reconocimiento a los trabajadores más destacados del año que aportaron desde las diferentes áreas al éxito de Transtur Trinidad, que según Yordanis Fernández Alonso, Delegado del Ministro del Turismo en Sancti Spíritus destaca por la calidad del servicio ,la profesionalidad del personal, la capacidad de adaptación y de resiliencia.