Puertas Abiertas en el Memories Trinidad del Mar


Toda la planta hotelera recibió mejoras. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

El hotel Memories Trinidad del Mar ya abrió sus puertas a los visitantes, convirtiéndose de esta manera en el primero de la península de Ancón que ya presta servicios al cliente.

Un turismo más higiénico, seguro y con altos estándares de calidad es la perspectiva de directivos y trabajadores de la instalación, que recibe a visitantes nacionales y foráneos.

El hotel Memories Trinidad del Mar ya abrió sus puertas a los visitantes. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

En la medida en que la demanda se incremente, entrarán en operaciones el cinco estrellas La Popa, el Iberostar Grand Hotel Trinidad, La Ronda y La Calesa.

Trinidad es un destino turístico muy demandado que comienza a vivir nuevamente el ir y venir de visitantes, que se mueven entre las playas, escenarios naturales distintivos y una ciudad con muchos motivos que incitan al retorno.

El hotel Memories Trinidad del Mar, destino de sol y playa muy demandado. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

6 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.