Félix Morales Llanes, proezas de un valiente


En sus palabras cabe la humildad del valiente que durante 30 años ha servido a la Pediatría y desde abril de 2020 presta ayuda médica en Angola en el combate a la covid.

Precisamente, por las jornadas de proezas protagonizadas en unidades asistenciales de la provincia de Bie, en la nación angolana, el doctor espirituano Félix Ramón Morales Llanes, especialista de primer grado en Anestesiología y Reanimación, acaba de recibir la medalla Hazaña Laboral, otorgada por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

El doctor Félix forma parte de la Brigada médica de 256 especialistas cubanos, integrantes del Contingente Henry Reeve, que desde hace más de un año y medio permanecen en hospitales de referencia y en áreas remotas de la nación africana donde el azote de la covid ha sido más fuerte.

Tras un breve retorno a Sancti Spíritus, el doctor Félix Ramón Morales Llanes, enaltece la obra común levantada en el pediátrico provincial espirituano a favor de la vida de los pequeños.

En esta institución sanitaria, afirma, ha permanecido por más de 25 años porque a la pediatría debe su crecimiento profesional y humano.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

84 + = 86

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.