Sancti Spíritus: Culmina Jornada del Innovador


La ANIR en Sancti Spíritus entregó Condición 8 de Octubre a la Empresa de Construcción y Montaje Sancti Spiritus. Foto: Ada González Curbelo.

La Empresa Construcción y Montaje Sancti Spíritus, merecedora de la Condición ¨ Colectivo 8 de Octubre¨, máximo reconocimiento que confiere el Buro Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionales (ANIR), fue el centro escogido para la clausura este viernes de la Jornada del Innovador en la provincia.

En este contexto se reconoció con igual condición ¨, a las Unidades Empresariales de Base Pavimentación y Logística y Transporte y a tres innovadores destacados dentro del sector, honor que merecieron Osmel Santos, Leopoldo Hernández y Carlos Fiallo.

La ocasión fue propicia, además, para reconocer y estimular el talento creador y constancia en el desarrollo de la actividad innovadora a 16 compañeros con la Condición Provincial Seguidores de Serafín.

En su intervención, Anaisa González Farfán, presidenta de la ANIR en la provincia, resaltó el ingenio creador de hombre y mujeres que han sabido buscar soluciones en medio de los retos sin precedentes que ha impuesto la Covid- 19 a los largo de este año y medio, logrando en 2021 un aporte por concepto de efecto económico superior a los 40 millones de pesos.

Esa fuerza productiva, integrada en Sancti Spíritus por más de 12 mil asociados, está presente en todos los sectores de la vida económica y social, con aportes que favorecen a la economía del país, al recuperar equipos y piezas, en medio del bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos a nuestro país por más de seis décadas.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 29 = 30

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.