Respaldan trabajadores espirituanos editorial “La razón es nuestro escudo”


Foto: Tomada de Internet

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos en la provincia de Sancti Spíritus continúan con el desarrollo de actos de reafirmación revolucionaria en apoyo al editorial publicado en el periódico Granma: “La razón es nuestro escudo”, así como a la declaración emitida por el movimiento obrero en el país en la edición del periódico Trabajadores este lunes.

Así lo evidenciaron los trabajadores de la Fábrica de Perros Calientes de Sancti Spiritus en acto de reafirmación efectuado este martes, donde la Secretaria del Sindicato de la Alimentaria y Pesca Ana Rosa Pajón alzó su voz en representación del gremio, para asegurar que “el movimiento sindical espirituano ratifica el compromiso con la defensa de la Revolución”.

Hombres y mujeres, presentes allí, sumaron criterios de apego a lo consignado en el editorial, cuyos principios están basados en la dignidad, la resistencia y la unidad como fuerzas más poderosas.

La ocasión fue propicia para que la Unión de Jóvenes Comunistas entregara la Condición Jóvenes por la Vida, a un grupo de muchachos destacados en su desempeño dentro de la entidad y por el apoyo incondicional en el enfrentamiento a la Covid-19.

Durante el acto de reafirmación revolucionaria se dio a conocer que la empresa espirituana a pesar de las adversidades económicas mantiene una producción de alrededor de cinco toneladas diarias, a partir de la búsqueda de alternativas para mantener las ofertas que comercializan en la red en divisas en el país, en el mercado nacional y las destinadas también a los centros de aislamiento de la provincia.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

6 + 4 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.