Nacimos para vencer y no para ser vencidos


El pueblo del Majá colmó de banderas y frases de amor a la Patria la intersección donde al mismo tiempo inicia y finaliza la Autopista nacional. Foto: Oscar Salabarría Martínez.

En el centro mismo de Cuba, en la comunidad El Majá del municipio espirituano de Jatibonico se gritó fuerte y claro que los cubanos y cubanas nacimos para vencer y no para ser vencidos.

Un collage de voces se unió en defensa de la independencia de esta tierra y exigieron el fin del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas. Si Biden quiere ayudar al pueblo cubano que levante el bloqueo, se escuchó en la voz enardecida de los jóvenes en la tribuna.

El acto de reafirmación revolucionaria fue presidido por el Primer secretario del Partido en el territorio Isbel Reina Abreu y la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Jacquelín Jiménez Mejías. Foto: Oscar Salabarría Martínez.

Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

− 2 = 6

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.