La Revolución es más fuerte que nunca (+Audio y Fotos)


Al acto de reafirmación revolucionaria en Jatibonico asistió la Miembro del Comité central del PCC y primera secretaria en Sancti Spíritus Deivy Pérez Martín y la gobernadora provincial Teresita Romero Rodríguez. Foto: Oscar Salabarría Martínez.

El Parque Mayor General Serafín Sánchez Valdivia fue brisa fresca de banderas cubanas y rebeldes, cuando el corazón de la ciudad se impregnó de voces agigantadas para decir al mundo que en el municipio espirituano de Jatibonico la Revolución es más fuerte que nunca.
Otra vez, fueron los jóvenes quienes alzaron los sagrados estandartes de la Patria y un pueblo todo, llevó en sus manos y en el pecho los símbolos que enaltecen nuestra historia, la imagen de Fidel, Martí y la generación del centenario creció en los brazos de los hombres y mujeres humildes de una tierra que no se rinde.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

72 − 71 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.