Banco Central de Cuba alerta sobre billete falsos de mil pesos cubanos (CUP)


La Habana, 25 jul (ACN) El Banco Central de Cuba alerta a la población que en las redes sociales se difunde un mensaje sobre la circulación de un billete de la denominación de 1000 pesos cubanos (CUP).

La serie del billete (2100D) y el número consecutivo (58586181) confirman que ese billete no ha sido emitido ni puesto en circulación por el Banco Central de Cuba y no tenemos evidencia física de su existencia.

📌 👀 Conozca la legitimidad de los billetes en CUP de altas denominaciones que circulan en #Cuba 🇨🇺 #BancariosCubanos @marta_wilson @mayobrebcc @AlinoKaterine @BerraCires @aquinbeta @RosaCantillo8 @joaquinsglez @BanmetCuba @Bandec97 @CubaBPA pic.twitter.com/mXvwW0Sphi — Banco Central de Cuba (@BancoCentralCub) July 25, 2021

Se informa a la población, que el número de serie de los billetes de 1000 actualmente en circulación comienzan con las letras JA y las medidas de seguridad con las que cuenta el referido billete lo convierte en un billete seguro.

25 de julio de 2021
Banco Central de Cuba


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 51 = 60

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.