Ya comenzó la campaña de siembra de primavera


Campesinos cabaiguanenses aprovechan el beneficio de las lluvias para hacer realidad la campaña de  siembra de primavera.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 36 = 41

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.