Sancti Spíritus garantiza traslado de pacientes hemodializados en tiempos de Covid-19


Taxis Cuba en Trinidad apuesta por la salud, la solidaridad, la vida. Fotos: Belkis Niebla López/Radio Trinidad .

Alrededor de 126 pacientes espirituanos se trasladan en días alternos a la sala de hemodiálisis del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos a recibir el tratamiento de su dolencia sin descuidar las medidas higiénico- sanitarias que impone el nuevo coronavirus,

Dicho servicio, a juicio del administrador de la Base de Taxis de Sancti Spíritus José Rodríguez Méndez,  lo ofrecen más de 40 carros perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Taxis Sancti Spíritus, que garantiza la transportación gratuita de pacientes hemodializados y sus acompañantes en tiempos de rebrote de la COVID 19.

La desinfección de los autos para evitar el contagio unido a la organización de los recorridos al 50 % de la capacidad de los vehículos y la no recogida de pasajeros durante el retorno a la Base de Taxis, cuentan entre los protocolos establecidos durante el actual rebrote del nuevo coronavirus .

La Unidad Empresarial de Base Taxis Sancti Spíritus también mantiene el traslado de las altas médicas en el Hospital General y la institución pediátrica de la provincia pese a las condiciones epidemiológicas que impone la COVID 19.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

− 3 = 3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.