Perrito extraviado entre otros


Fue encontrado un perrito pequinés, negro, con las patas carmelita. Este perrito fue encontrado, por las casitas nuevas que está atrás de la Facultad de Ciencias Médicas. La persona que lo haya extraviado, puede llamar al 41362884 y preguntar por Lorena.

Se extravió un perrito chihuahua, negro, con un collar dorado en el cuello y responde al nombre de Negrín. La pérdida ocurrió en Taguasco, frente al Cupet. La persona que lo haya encontrado, puede llamar a Belkis Caro, al 58109661 ó al 41845529.

Se extraviaron una fotos de un bebé, de dos meses de edad. Estas fotos se encuentran en un sobre. La pérdida ocurrió en el trayecto desde el estudio fotográfico FRIDARTE en la calle Céspedes, hasta el Hospital Pediátrico, en Colón. La persona que se las haya encontrado, puede entregarlas aquí en la Emisora Provincial.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

6 + 3 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.