Objetos extraviados


Se extravió una billetera, que contiene los documentos personales de Jose Luis Rodríguez Hernández. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 58106266.
Se extravió una billetera con varios documentos, a nombre de Yoandy Jiménez Castillo. La pérdida ocurrió en una zona cercana a la secundaria 23 de diciembre. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41327090.
Se extravió un bolso con varios documentos, que pertenecen a José Alexander Jiménez Barberá. La persona que lo haya encontrado, puede llamar al 55485616.
Se extraviaron 4 llaves, atadas con un arito. La perdida ocurrió por los olivos 1. La persona que se las encuentre, puede llamar al 41334325 o también pueden entregarla aquí en la Emisora Provincial.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

8 + 2 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.