Nuevo intento de Récord Guinness en Cuba: Más latas aplastadas con las escápulas en un minuto


Nuevo intento de Récord Guinness en Cuba

Un nuevo intento de Récord Guinness en Cuba en la modalidad de mayor cantidad de latas aplastadas con las escápulas en un minuto tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Video, Audio y Fotos sobre la preparación de este recordista.

Como sacado de la Película de los X Men, Christian Castellanos utiliza sus escápulas en forma de tenazas. Con esa técnica las latas ceden en centésimas de segundos, una habilidad que le permitirá intentar un Récord Guinness.

Récord Guinness en Cuba

Una Cantidad de 70 latas aplastadas con las escápulas en un minuto, serán necesarias para superar su principal rival, un norteamericano que logra la cantidad de 69.

Ya el 5 de mayo de 2019, este joven intentaba competir por el Récord del mundo de mayor cantidad de latas aplastadas por las escápulas en un minuto, una ocasión en la que no lo logró.

Nuevo intento de Récord Guinness en Cuba: el intento anterior

A pesar de no lograr su propósito, Christian Castellanos siguió entrenando.

Este joven desde hace más de un año se enfrenta a sus límites en su lucha por superar el récord. Buena parte de su lucha puede encontrase en su página en Facebook Christian Contorsionista.

Si le parece interesante, comente y comparta esta historia en las redes sociales.


Una opinión en esta entrada.

Escriba su comentario

− 4 = 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Christian Rangel:

Dije q me esforzaría para cumplir mis sueños y los estoy haciendo sigo entrenando y esforzándome gracias a todos

29 agosto, 2020