Perro Husky Siberiano perdido entre muchos más


Husky Siberiano

Se extravió un perro Husky Siberiano, blanco, de dos años de edad. La persona que lo haya encontrado, puede llamar 55546719.

Anyelo José Polanco Díaz, apareció su carné de identidad. Para recuperar su carné vaya a Sobral, # 256, y pregunte por Gregorio o por Yamila.

Se extravió un perro pekinés, de color negro y las patas carmelita, con un collar rojo y una pechera azul, que responde al nombre de Dante. La pérdida ocurrió en los alrededores de la Base de los Taxis. La persona que lo haya encontrado, puede llamar al 41322823.

También se extravió una perrita. La perdida ocurrió en la calle Luz y Caballero. La persona que la haya encontrado puede llamar al 41333607.

Documentos y tarjetas extraviadas

José Humberto Broche Borges perdió varios documentos y una tarjeta magnética. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 54338373, en cualquier horario.

Luis Rafael Fontaine Velázque extravió varios documentos en Taguasco. La persona que los encuentre, puede llamar al 31521077.

Se extravió una tarjeta magnética, a nombre de Adrian Lorenzo Toledo. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41376009.

Fue encontrada una tarjeta magnética, de combustible, de FINCIMEX. La persona que la haya extraviado, puede llamar al 41362142 y preguntar por Tomás Betancourt.

Llaveros extraviados

Se extravió un maso de llaves, con un llavero en forma de chancleta, que dice Las Vegas. Quien los encuentre, puede llamar al 41363955.

Se extravió una llave de una motorina, marca UNIZUKI. La pérdida ocurrió en el boulevard de Sancti Spíritus. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41321943.

Se extravió un llavero que tiene dos llaves y una tiejerita pequeña. La pérdida ocurrió en el trayecto desde Garaita hasta Independencia. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 52972988.

Sombrilla azul y tenis de niño extraviados

Se extravió una sombrilla, grande, de color azul, con una listas blancas. La pérdida ocurrió en la parada de ómnibus, en el parque Serafín Sanchez Valdivia. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41361600.

Fue encontrado un tenis ,# 2, de color negro, con la suela blanca, del pie derecho, que pertenece a un niño. Los interesados pueden llamar al 41335085.

Estamos en Facebook, síganos

Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

46 + = 52

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.