Sancti Spíritus: jornadas productivas en saludo al 8 de Marzo


8 de Marzo
8 de Marzo

Trabajo voluntario en saludo a este 8 de marzo.

Más de un centenar de espirituanas protagonizarán este domingo primero de marzo, una jornada productiva en el Órganoponico Gigante Celia Sánchez Manduley, enclavado en la cabecera provincial.

Maibel  González, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio Sancti Spíritus, dijo que la ocasión será propicia para impulsar diferentes tareas dedicadas a la producción de alimentos, una de las misiones estratégicas del país dentro de la batalla económica.

Más en Radio Sancti Spíritus

La dirigente femenina puntualizó que en el territorio se respiran aires de festejo por lo que todo está dispuesto para dejar inaugurada también este 28 de febrero la “Exposición Mujeres en Revolución”, en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera, un regalo de la Asociación de Comunicadores a las Mujeres en su día.

La agenda incluye también un recorrido por centros de alta concentración femenina, intercambio con mujeres directivas, educadoras, internacionalistas, trabajadoras del sector de la salud y con jóvenes vinculadas al servicio militar voluntario femenino.

“Por estos días de festejo se  desarrollan actos con jóvenes que arriban a la edad de 14 años para su ingreso a las filas de la Organización, con actividades comunitarias para el disfrute de todos”, apuntó la propia fuente.

La Bandera 60 Aniversario de la FMC, que desde este 26 de febrero esta en tierras espirituanas, llega al municipio cabecera el próximo 6 de marzo.

Radio Sancti Spíritus tendrá en los proximos días más informaciones sobre las actividades de la provincia en saludo al 8 de marzo.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 51 = 55

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.