Este domingo jornada productiva en saludo al 8 de Marzo


Espirituanas
Espirituanas, en todos los municipios se desarrollan trabajos voluntarios para apoyar la producción de alimentos.

Desde horas tempranas de este domingo, más de un centenar de espirituanas protagonizarán  una jornada productiva en el Organopónico Gigante Celia Sánchez Manduley, situado en la cabecera provincial.

Al decir de la Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)  en Sancti Spíritus Maibel  González,  la ocasión será propicia para impulsar diferentes tareas dedicadas a la producción de alimentos una de las misiones estratégicas del país dentro de la batalla económica.

La dirigente femenina puntualizó además que en este contexto se reconocerá el quehacer de mujeres destacadas del territorio y se efectuará un acto con jóvenes que arriban a la edad de 14 años, como continuadoras del accionar de la FMC en estos predios.

Como parte de esta celebración,  de la cual la provincia Sancti Spíritus es la anfitriona de la actividad central del país, se desarrollan trabajos voluntarios en todos los municipios, para apoyar la producción de alimentos y  otros renglones básicos de la economía espirituana según las necesidades de cada lugar.

Síguenos en Facebook

Quizás le interese: Solidaridad cubana: El chofer de las FAR que paró en medio de la noche


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

3 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.