Artículos perdidos y encontrados


Apareció
Radio Sancti Spíritus

Fueron encontrados

Apareció el carné de identidad de Yosvany Días León. Para recuperarlo Yosvany puede ir a la calle Ramón López Peña, # 19 y preguntar por Maida.

Pedro Alberto Fernández Rabelo apareció su billetera en el ómnibus de la Ruta 2 con varios documentos personales. Para recuperarla puede llamar al 41902692.

También fueron encontradas dos tarjetas magnéticas, que están en un estuche. La persona que las haya extraviado, puede ir a General Carrillo,# 19, entre Gilberto Zequeira y Antolín García y preguntar por Elia.

Una jaba de color verde con varias cosas fue encontrada cerca del puente de Colón. La persona que la haya extraviado, puede llamar al 53130676 para recuperarla.

Artículos extraviados

Camilo Martínez Blanco extravió su portafolio de color verde que contiene varios documentos. La pérdida ocurrió en el trayecto desde la Carretera Central hasta la Polivalente. La persona que la haya encontrado puede llamar al 54577606.

Se extravió una chancleta que pertenece a una mujer. Esta chancleta es rosada, con correitas. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41335024.

Una niña extravió su zapatilla pequeña de color blanco con el borde rosado y de pegueta, marca NIKE. La pérdida ocurrió en el trayecto desde Vialidad hasta el policlínico de los Olivos 1. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 41371052, en cualquier horario.

También se extravió un par de patines lineales, de color azul, negro y gris. La pérdida ocurrió en el Paseo Norte, frente a la parada del ómnibus, de la Ruta 3. La persona que los haya encontrado, puede llamar al 41366282.

Lester Misael Rodríguez Ramírez perdió su billetera con varios documentos personales. La persona que la haya encontrado, puede llamar al 53420332 ó al 41361491.

Héctor Muñóz Geronimo perdió un portafolio negro con varios documentos pertenecientes en la zona del Cupet en el Chambelón. La persona que lo haya encontrado, puede llamar al 41665956.

Se extravió una billetera que contiene varios documentos personales. La pérdida ocurrió en el trayecto desde La Casiguaya hasta el parque de Santana. La persona que la haya encontrado, puede entregarla aquí en la Emisora Provincial.

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/RadioSanctiSpiritus/videos/298011711155427/
Amplíe su búsqueda en el siguiente enlace: http://www.radiosanctispiritus.cu/es/2020/01/aparece-guante-de-nino-y-llavero/

2 opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

19 − 12 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

alejandro huerta:

se encontro en la carretera de pojabo el carnet y documentos a nombre de alfredo guzman rodriguez , contactar al 55189058 o ir a el internado de banao ,con alejandro el informatico

13 marzo, 2020

Alejandro Bullon Muro:

Fue extraviada una billetera en el transcurso desde la entrada del aeropuerto hasta jobo dulce,la misma contiene documentos personales como carnet de identidad,liciencia de conducción,cinculación de una camioneta,entre otros.Por favor si alguien la encuentra llamar al # 53418048 a Alejandro Bullon.

10 febrero, 2021