Logo Radio Sancti Spíritus

Clasificados

Permutas

Se permuta una vivienda de dos plantas. En la planta alta esta casa tiene sala amplia, baño, un cuarto, comedor, cocina y patio pequeño, con cuarto de desahogo. Y en la segunda planta esta vivienda tiene tres cuartos y baño sin terminar con terraza. Se necesita a cambio una casa de dos o tres cuartos, que tenga patio y la placa libre. Los interesados pueden ir a calle Madrigal, # 283, entre Mirto y Anglona, Reparto Escribano.

Se permuta un apartamento de dos cuartos, en el Reparto 23 de Diciembre, Colón. Se necesita a cambio una casa o apartamento que esté ubicada en una zona cercana a los olivos 2. Pueden llamar al 41362381, después de las 5 de la tarde.

Se permuta un apartamento en los olivos 1, de tres cuartos y cuatro balcones. Se necesita a cambio una casa de dos cuartos, que tenga posibilidades de teléfono. Para más información pueden llamar al 41320910.

Se vende una casa compuesta por sala, cuarto, cocina comedor, baño, patio pequeño y esta vivienda es de placa. La misma está situada en la calle Maceo Sur, # 68, entre Tello Sánchez y Ernesto Valdés. Para más detalles, los interesados pueden dirigirse a la dirección antes mencionada.

Se vende un apartamento en los olivos 1, edificio 5, apartamento 9, quinto piso. El mismo está compuesto por sala, baño, cocina comedor, dos cuartos con closet, tres balcones. Los interesados pueden llamar al 53906660.

Se vende una casa en Cabaiguán, calle Julio Antonio Mella, # 1. La casa está compuesta por garaje, sala, saleta, cocina comedor, dos cuartos con closets, baño y cocina ambos azulejados, portal, escalera de acceso a la placa, terraza, lavadero, dos cuarto de desahogo y baño. Para más información pueden llamar al 41663659.

Se venden dos casas. Una está compuesta por sala, cocina, dos cuartos, baño y patio pequeño de cemento. Y la otra vivienda tiene un cuarto grande, con meseta, baño y closet. Los interesados pueden ir al Boquete del Pozo y preguntar por Mailén o también pueden llamar al 41362718.

Se vende un apartamento en los olivos 2, edificio 5, apartamento 13, compuesto por balcón, sala, comedor, tres cuartos, baño y cocina ambos azulejados, patio con lavadero y la carpintería es de aluminio. Para mayor información pueden llamar al 41333957 y preguntar por Balbina.

Se vende una casa en Agramonte Final, # 465 Alto, entre Puente y Circunvalante. La misma está compuesta por portal, sala, dos cuartos, cocina comedor, baño, lavadero y escalera de acceso a una terraza, dos tanque elevados y la marquetería es de aluminio. Los interesados pueden dirigirse a Antolín García, # 157 y preguntar por Vivian, en cualquier horario.

Se vende una casa en Anglona Interior, entre Puente y Madrigal, # 22, atrás del carné de identidad. La misma está compuesta por sala, cocina comedor, dos cuartos, baño, patio delantero y trasero. Para más detalles pueden llamar al 41363719.

Se vende un apartamento de dos cuartos y cuatro balcones, en Guayos. Para más detalles pueden llamar al 41334779.

Se permuta o se vende una casa compuesta por portal, sala grande, cocina, dos cuartos, baño y patio donde tiene dos cuartos con cocina. Los interesados pueden llamar al 41363173.

Se permuta o se vende un apartamento en los olivos 2, edificio 23, apartamento 19, segundo piso. El mismo está compuesto por sala comedor, cocina con dos mesetas, tres cuartos con closet, balcón y puerta principal enrejada, además tiene tanque elevado. Se necesitan a cambio tres casas pequeñas con patio o una casa divisible con patio. Para más detalles pueden llamar después de las 4 de la tarde al 41334787.

Se vende o se permuta una casa en la calle Tamarindo, # 265 A, entre Horno y Camino de Zaza, Reparto Escribano. La misma está compuesta por sala, dos cuartos, cocina y baño ambos azulejados, patio y escalera de acceso a la placa. Los detalles los podrá obtener llamando al 41363574.

Se permuta una casa en la calle Quinta, # 41, entre Primera y Final, Kilo 12. Esta vivienda está compuesta por portal, sala, dos cuartos, baño, cocina comedor, patio y pasillo interior. Se necesita a cambio una vivienda que esté ubicada preferiblemente en una zona céntrica. Para más detalles pueden ir a la dirección antes mencionada.

Se vende un apartamento en un quinto piso, de dos cuartos y medio, en buenas condiciones con ventanas de aluminio y está enrejado, además tiene el baño, la cocina y el patio, todo azulejado. Se aceptan proposiciones. Los interesados pueden ir a los olivos 3, edificio 20, apartamento 29 y preguntar por

Se permuta o se vende una casa grande, frente a la entrada de Rancho Hatuey. La casa tiene terraza, portal, sala, saleta, cocina comedor, baño y meseta azulejados, tres cuartos independientes, portal trasero, lavaderos y dos cuartos de desahogo, patio y traspatio con árboles frutales. Además tiene un cuarto con portal y baño en construcción. Para mayor información pueden llamar al 41361935.

Se permuta o se vende una casa que está ubicada en la calle Brigadier Revee, # 260 Altos, entre Mayía Rodríguez y Coronel Legón. La misma está compuesta por portal, sala, dos cuartos, baño, cocina y patio, además la marquetería es de aluminio. Para más detalles pueden llamar al 41331810, después de las 6 de la tarde.

Se permuta o se vende una casa en una segunda planta, toda de placa, que tiene portal, sala, cocina, comedor, dos cuartos, un baño, portal trasero y escalera de acceso hasta la tercera planta. Los interesados pueden llamar a José Ramón Rodríguez al 53420380.

Se permuta un apartamento que está ubicado en los olivos 3, edificio 36, apartamento 26, tercer piso. Este apartamento está enrejado y tiene tres cuartos, cocina y baño ambos azulejados. Se necesita a cambio una casa. Para más información pueden llamar al 41360959.

Se permutan dos casas. Una de estas viviendas está compuesta por sala, dos cuartos, baño, pasillo lateral interno, patio y cuarto de desahogo. Y la otra vivienda tiene sala, cocina comedor, dos cuartos, baño, pasillo lateral, cuarto de desahogo y tanque elevado. Ambas viviendas son de tejas. Se necesita a cambio una casa divisible. Los interesados pueden ir a la calle Bayamo # 458, entre Abel Aluart y Garaita.

Se vende una casa que está situada en Brigadier Revee, # 726 Interior, entre Magón y Ancha del Norte. La casa está compuesta por sala, saleta, cuarto, baño, cocina azulejada y patio con meseta azulejada. Y en la planta alta, esta vivienda tiene dos cuartos y baño, con posibilidades de ampliación. Para más detalles pueden llamar al 41331810.

Se vende una casa que tiene sala, saleta, comedor, recibidor, tres cuartos con closet, cocina, dos baños, garaje con capacidad para tres carros, tanque elevado y patio. Para obtener todos los detalles pueden llamar al 41335966, después de la una de la tarde.

Se vende una casa de un cuarto, sala, cocina comedor, baño, pasillo lateral, patio tapiado, además tiene cisterna y traspatio con árboles frutales. Los interesados pueden llamar al 41336227.

Se permuta una casa que tiene sala, saleta, tres cuartos, cocina comedor, baño y pasillo interior, patio y tras patio. Se necesitan a cambio dos viviendas. Se aceptan proposiciones. Pueden llamar al 41320454.

Se permutan dos casa pequeñas, una está compuesta por sala, cocina, dos cuartos, baño, patio. Y la otra vivienda tiene cuarto grande, con baño y meseta. Los interesados pueden llamar al 41362718.

Se vende una casa de placa compuesta por sala, cuarto grande con closet, cocina comedor y baño. Esta vivienda está ubicada en la calle Primera, # 19, entre Carretera Central y Reparto Escribano. Para más detalles pueden ir a la dirección antes mencionada después de las 7 de la noche.

Se vende una casa compuesta por portal, cocina comedor, baño, tres cuartos, medio portal y cuarto elevado. Pueden llamar al 41362285.

Se vende una casa divisible, que está situada en la calle Sexta, # 10 A, entre Céspedes y calle Primera, Kilo 12. Para más detalles pueden dirigirse a la dirección antes mencionada.

Se permuta un apartamento compuesto por sala, saleta, dos cuartos, cocina, baño, patio y balcón. Los interesados pueden dirigirse a los olivos 3, edificio 19, apartamento 19 o también pueden llamar al 41332517.

Se permuta una casa compuesta por sala, un cuarto, cocina y baño ambos azulejados y patio, además la placa está libre con posibilidades para construir. Se necesita a cambio un apartamento de dos o tres cuartos en los Olivos uno ó dos; se aceptan proposiciones. Los interesados pueden llamar al teléfono 41 33 3604 en cualquier horario.

Se vende una casa compuesta por portal, sala, dos cuartos, cocina comedor, baño, patio y la placa está libre. Esta vivienda está ubicada en los olivos 1, calle Cuba, # 8. Para más información pueden ir a la dirección antes mencionada, después de las 4:30 de la tarde.

Se permutan dos casas pequeñas, una está compuesta por sala, cocina, dos cuartos, baño y patio de cemento. Y la otra vivienda tiene un cuarto grande con baño, meseta y closet. Se necesita a cambio una casa o apartamento que tenga tres cuartos. Los interesados pueden llamar al 41362718.

Se permuta una casa que está ubicada en Isabel María de Valdivia, # 107, entre Carlos Roloff y Julio Antonio Mella. La misma está compuesta por cuatro cuartos, sala grande, cocina comedor, pasillo, patio y la placa está libre. Se necesita a cambio una casa más pequeña que esta y que esté situada en una zona cercana al Hospital Provincial. Los interesados pueden llamar al 41325604.

Se permuta una casa de mampostería y tejas, que está situada en Tomás Palmero, # 13. Esta vivienda es divisible y está compuesta por sala, comedor, dos cuartos, cocina, baño, cuarto de desahogo y patio grande con posibilidades para hacer garaje. Se necesita a cambio un apartamento de tres cuartos, en los olivos 1 ó 2, en un tercer piso. Para más información pueden llamar al 41320610, después de las 3 de la tarde.

Se vende un apartamento que está situado en los olivos 1, edificio 43, tercer piso. El mismo tiene tres balcones, sala saleta, cocina, lavadero y baño todo azulejado, tres cuartos con closet y la carpintería es de aluminio y madera, además tiene posibilidades para teléfono. Pueden llamar al 41323052.

Se vende un apartamento en los olivos 1, edificio 45, segundo piso. El mismo está compuesto por balcón con closet, sala, saleta, cocina, lavadero y baño todo azulejado, dos cuartos y la carpintería es de aluminio. Más detalles en el 41323052.

Se vende una casa que tiene recibidor, sala, saleta, comedor, cocina, tres cuartos, dos baños, cocina, garaje grande, portal con lavadero y patio enrejado. Los interesados pueden llamar al 41335966.

Se vende una casa compuesta por portal, sala, tres cuartos, cocina comedor, baño, patio interior y cisterna. La misma está situada en la calle tamarindo, # 18 C, entre Agrupación Cañera y Circunvalación. Pueden llamar al 41334009.

Se vende una casa que está compuesta por portal, sala, dos cuartos independientes, cocina comedor, baño azulejado, patio tapiado, pasillo lateral, la placa está libre y tiene tanque elevado. Pueden llamar al 58313852 y la llamada será devuelta o también pueden llamar al 41334009.

Se permuta una casa de mampostería y tejas, que tiene portal, sala, dos cuartos, comedor, cocina, baño, portal, patio tapiado y tanque elevado. Los interesados pueden llamar al 41659946 .

Se permuta o se vende una casa en Antolín García, # 123 A, entre Agramonte y Rosario. La misma está compuesta por portal enrejado, sala, saleta, cocina comedor, baño, dos cuartos, patio trasero, escalera para la azotea, además la placa está libre y no le falta el agua. En caso de permuta se necesita a cambio una vivienda que tenga los cuartos independientes. Pueden llamar al 41335562, después de las 4 de la tarde.

Se permuta un apartamento de tres cuartos, en los olivos 2, cuarto piso, cerca de la Fiscalía. Este apartamento tiene buen estado constructivo y no le falta el agua. Se necesita a cambio una vivienda que esté situada en una zona cercana a la Iglesia Mayor. Los interesados pueden llamar al 53683740 y la llamada será devuelta.

Se permuta una casa compuesta por garaje, portal, dos cuartos, sala, baño, cocina, patio con otra cocina, traspatio, además esta vivienda está enrejada y tiene escalera de acceso a la placa, donde tiene tanque para agua, cuartos de desahogo y dos cuartos con recibidor y baño. Se necesitan a cambio dos viviendas. Para más detalles pueden llamar al 54154394 ó también pueden dirigirse a Paquito Rosales, # 67, entre Línea y calle X, Kilo 12 y preguntar por Susi.

Se vende un apartamento en un quinto piso, en los olivos 1, cerca del la Asamblea Provincial del Poder popular. Este apartamento tiene sala, cocina-comedor, dos cuartos y tres balcones. Los interesados pueden llamar al Caty al 53906660.

Se vende una casa que está situada en Maceo Sur, # 68, entre Tello Sánchez y Ernesto Valdés Muñoz. La misma está compuesta por sala, cocina comedor, un cuarto, baño y patio pequeño y la placa está ocupada. Los interesados pueden ir a la dirección antes mencionada.

Se permuta un apartamento que está compuesto por sala, dos cuartos, cocina azulejada, baño, balcón y patio. Se necesita a cambio una vivienda que tenga dos cuartos y que esté ubicada preferiblemente en Agramonte. Para más información pueden llamar en horario laboral al 41323811 y preguntar por Manuel.

Se permuta un apartamento de dos cuartos, en los olivos 3, cuarto piso. Se necesita a cambio un apartamento en Carlos Roloff ó en el 26 de Julio. Pueden llamar al 41326304.

Se vende una casa que está ubicada en Bayamo Interior, # 330, entre Buena Vista y San José. La misma está compuesta por sala, cocina, baño, cuarto amplio y patio. Para mayor información pueden llamar al 41364828 y preguntar por Orlando o por Yadalis.

Se vende una casa compuesta por sala, cocina, un cuarto, baño, patio, además la placa está libre y tiene tanque elevado. Esta vivienda está ubicada en el Kilo 12, calle segunda, entre A y B. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse los olivos 2, edificio 40, apartamento 12, olivos 2.

Se permuta o se vende una casa en la calle Julio Antonio Mella, entre Padre de la Casas y Coronel Legón, # 313 Altos. La misma está compuesta por sala, saleta, cocina comedor, baño, tres cuartos amplios, pasillo interior, terraza con lavadero y tanque elevado. Los interesados pueden llamar al 41333828.

Se permuta o se vende una casa que tiene sala amplia, dos cuartos, cocina comedor, y baño ambos azulejados, lavadero y tanque elevado. Se aceptan proposiciones. Los interesados pueden ir hasta la calle Julio Antonio Mella, # 283, entre Mayía Rodríguez y Coronel Legón.

Se permuta o se vende una casa pequeña, en altos, con baño y cocina azulejados. Para más detalles pueden llamar al 41333828.

Se vende un apartamento en los olivos 3, edificio 20, apartamento 29, en un quinto piso, que tiene dos cuartos y medio. Para más información pueden dirigirse a la dirección antes mencionada y preguntar por Reina.

Se permuta o se vende una casa que tiene balcón enrejado, cocina y baño ambos azulejados, sala, dos cuartos, terraza con lavadero y la marquetería es de aluminio. Los interesados pueden dirigirse a la calle José R Estrada # 161, entre Federico Broche y Juan Bruno Sayas, en la ciudad de Sancti Spíritus o también pueden llamar al teléfono 53130840, en cualquier horario.

Se permuta para Santa Clara o se vende una casa ubicada en la calle Pancho Jiménez # 66 B entre Pan y Manuelico Díaz, a tres cuadras del Boulevard de la ciudad de Sancti Spíritus. La casa consta de dos niveles. En el primer nivel la vivienda tiene sala-comedor, cocina, cuarto y baño, (la cocina y el baño bien azulejados), en el segundo nivel, hay una habitación. La cubierta es de teja en buen estado. Se escuchan proposiciones. Puede llamar a Roy al móvil 58505496 o en Santa Clara al teléfono 42225349.

Se vende o se permuta una casa de dos cuartos, baño y meseta, ambos azulejados. En caso de permuta se necesita a cambio una vivienda en Santa Clara. Los interesados pueden ir a calle Pancho Jiménez # 66 B entre Pan y Manuelico Díaz, también pueden llamar al teléfono 58505496 o en Santa Clara al 0142225349.

Se permutan o se venden dos casas. Una de estas viviendas está compuesta por portal, sala, cocina cuarto, baño, pasillo lateral y patio; y la otra casa tiene sala, dos cuartos, baño, patio y pasillo lateral. Se necesita a cambio una vivienda en el Camino de las Cañas, Sancti Spíritus. Pueden llamar al teléfono 41326474 o al 54737352.

Se permuta una casa en Calle Tercera # 3 Alto, entre Céspedes y Calle A, Kilo 12. La misma está compuesta por portal enrejado, sala, cocina-comedor, dos cuartos y baño intercalado, patio de servicio, con escalera de acceso hasta el tercer nivel. Para mayor información pueden llamar dirigirse a la dirección antes mencionada y preguntar por Juan Carlos o por Irama, después de las 5 de la tarde.

Se permuta una casa que está compuesta por portal, sala, saleta, cocina y baño, ambos azulejados, portal trasero y tres cuartos, además tiene tanque elevado, pozo, cisterna y árboles frutales. Los interesados pueden llamar al teléfono 41673422.

Se permuta un apartamento compuesto por sala, saleta, dos cuartos, cocina y baño, ambos azulejados, y dos balcones. Se necesita a cambio una casa que puede estar situada en cualquier zona. Para más información pueden llamar al teléfono 41332517.

Se permuta una casa compuesta por portal, tres cuartos, un cuarto de estudio, sala saleta, cocina y baño ambos azulejados y patio. Los interesados pueden dirigirse a Céspedes # 387 Altos, entre Buena Vista y San José después de las 5 de la tarde. Se aceptan proposiciones.

Se permuta un apartamento en Olivos I, Edificio 4, Apartamento 18, cuarto piso. El mismo está compuesto por sala comedor, cinco balcones, tres cuartos con closet cada uno, patio con lavadero, cocina y baño. Los interesados pueden llamar al teléfono 41327797, después de las 3 tarde.

Se permuta un apartamento en Olivos I, Sancti Spíritus, Edificio 7, Apartamento 16, tercer piso. El mismo está compuesto por sala, comedor, dos cuartos grandes con closet, cocina y baño, ambos azulejados, cuatro balcones y lavadero, además la carpintería es de aluminio. Se necesita a cambio un apartamento en planta baja, en buenas condiciones, que tenga teléfono o una casa de placa, que tenga dos cuartos y patio. Para más información pueden llamar al 41325870.

Se permuta una casa en planta alta, que está compuesta por portal, sala, saleta, tres cuartos independientes, baño, cocina-comedor y terraza amplia. Se necesitan a cambio dos viviendas que no estén situadas en el 26 de julio, ni en los Repartos. Los interesados pueden llamar al teléfono 41327609, en horario laboral, o al 52583772.

Se permuta una casa de placa, en Bayamo # 227 Altos. La misma tiene balcón, sala, dos cuartos con closets, baño y cocina ambos azulejados, pasillo, balcón con lavadero, tanque elevado y la carpintería es de aluminio. Se necesita a cambio una casa en bajo, en la zona de Colón. Los interesados pueden dirigirse a Ángel Montejo # 35 Altos, entre Tejar y Mambí, Reparto Pina, Colón, Sancti Spíritus.

Se permuta una casa en Céspedes # 734, entre Línea y Ranfla, ciudad de Sancti Spíritus. La misma está compuesta por dos cuartos con closets, patio, portal, baño, cocina y comedor, ambos azulejados; además posee sala, saleta y patio grande con cuarto de desahogo y tanque elevado. Se necesitan a cambio dos casas pequeñas o una casa divisible. Pueden dirigirse a la dirección antes mencionada y preguntar por Romelia.

Se permuta una casa en la calle Federico Suárez # 121 Altos, ciudad de Sancti Spíritus. Esta vivienda tiene el baño y la meseta ambos azulejados y tres cuartos. Se necesita a cambio una vivienda más pequeña y situada cerca de la calle la Onza. Para más detalles pueden ir a la dirección antes mencionada.

Se permuta una casa en Bienvenido Pardillo # 10, Reparto Pina, Colón, Sancti Spíritus. Esta vivienda tiene portal, sala, tres cuartos, dos cocinas, dos baños, pasillo lateral y terraza con garaje. Los interesados pueden llamar al teléfono 53561742.

Se vende o se permuta una casa que está compuesta por portal, sala, saleta, pasillo, tres cuartos, baño, comedor, cocina, portal trasero enrejado y patio con posibilidades para hacer garaje. Se necesitan a cambio dos casas. Se aceptan proposiciones. Los interesados pueden llamar al teléfono 41335201, después de la una de la tarde.

Se permuta un apartamento de tres cuartos y cuatro balcones, en un tercer piso, en los olivos 1. Se necesita a cambio una casa, de dos cuartos, con posibilidades de teléfono y que esté situada cerca del Hospital Provincial de Sancti Spíritus. Para más información pueden llamar al teléfono 41320919.

Se vende o se permuta una casa en Trinidad compuesta por tres cuartos con closets, dos baños, garaje, cuarto de desahogo, sala-saleta, cocina comedor, portal delantero y trasero, patio con piso de cemento, patio lateral con árboles frutales, cisterna y tanque elevado. En caso de permuta se necesitan a cambio dos viviendas. Para mayor información pueden llamar al 55489534 ó al 41861222, después de la 5 de la tarde.

Se permuta o se vende una casa compuesta por portal, sala, cocina comedor, dos cuartos baño y patio, además la marquetería es de metal. Se aceptan proposiciones. Para más información pueden llamar al 54593476 y se le devolverá la llamada.

Se permuta o se vende una casa compuesta por portal, sala, saleta, dos cuartos, baño, cocina, comedor, pasillo lateral, portal trasero, con meseta y cuarto de desahogo, además está enrejada y tiene dos tanque elevados. Pueden dirigirse a Brigadier Rivee # 476, entre Línea y Garaita, en la ciudad de Sancti Spíritus, y preguntar por Daisy.

Se permuta una casa que tiene tres cuartos, sala, comedor, baño, portal, balcón trasero y además esta vivienda tiene posibilidades de división. Se necesita a cambio una vivienda en Santa Clara o en Cabaiguán. Los detalles los podrá obtener si llama al teléfono 41320943, después de las 2 de la tarde.

Se permuta una casa, ubicada en la calle Martí # 337, entre Mayia Rodríguez y Coronel Legón, Sancti Spíritus. La vivienda se permuta por DOS casas pequeñas. La misma está compuesta por sala, saleta, dos cuarto grandes, cocina-comedor amplia, posee patio de cemento grande con lavaderos, escalera para la azotea y tanque elevado. Los interesados pueden dirigirse a la dirección antes mencionada y preguntar por Olga.

Se permuta o se vende una casa en Sancti Spíritus, reparto Kilo 12, calle Primera # 33 A. La misma está compuesta por portal, sala, dos cuartos, baño y cocina azulejada, patio tapiado, además la carpintería es de aluminio. Los interesados pueden llamar al teléfono 55480728 o al 41365815, después de las 5 de la tarde.

Se vende o se permuta una casa en un segundo piso, compuesta por portal grande, sala, saleta, cocina azulejada hasta el techo, tres cuartos, baño también azulejado, medio portal y tanque para agua. En caso de permuta se necesitan a cambio dos viviendas. Los interesados pueden dirigirse después de las 5 de la tarde a Bartolomé Masó # 115 A Alto, entre Comandante Fajardo y Frank País, frente a Labiofan, en la ciudad de Sancti Spíritus, y preguntar por Rafael.

Se permuta o se vende una casa compuesta por terraza, dos cuartos, sala, cocina, comedor, baño azulejado, tanque para agua y turbina. Pueden llamar al 41364473 en cualquier horario.

Se permuta o se vende una casa pequeña, en la calle Línea # 18, entre Ranfla y Carretera Central. La misma está compuesta por portal, sala, dos cuartos, cocina comedor ambos azulejados, cuarto de desahogo, patio y traspatio. En caso de permuta se necesita una vivienda que no esté situada en Colón. Para mayor información pueden llamar al 41334740 y preguntar por Lurdes.

Se vende o se permuta una casa en Las Minas. La misma está compuesta por portal, sala, cocina comedor, dos cuartos, baño, patio grande; además esta vivienda es de placa y la marquetería es de aluminio. Para más información pueden llamar al 54593476. Se aceptan proposiciones.

Se vende o se permuta un apartamento en el reparto Olivos 3, frente a Ciencias Médicas, de cuatro cuartos, sala, cocina, comedor, baño, patio y balcón. En caso de permuta se necesita a cambio una vivienda en La Habana. Los interesados pueden llamar a Mirta al 41336879.

Se permuta o se vende una casa pequeña, en la calle Línea # 18, entre Ranfla y Carretera Central. La misma está compuesta por portal, sala, dos cuartos, cocina comedor ambos azulejados, cuarto de desahogo, patio y traspatio. En caso de permuta se necesita una vivienda que no esté situada en Colón. Para mayor información pueden llamar al 41334740 y preguntar por Lurdes.

Se permuta o se vende una casa compuesta por portal, sala, cocina comedor, dos cuartos y baño azulejado, patio grande, además la marquetería es de metal y el techo es de placa. Esta vivienda está situada en las Minas. Se aceptan proposiciones. Los interesados pueden llamar al 54593476 y la llamada será devuelta.

Se permuta una vivienda en los olivos 1, de tres cuartos. Se necesita a cambio una vivienda de dos cuartos, en bajos. Pueden llamar al teléfono 41320910.

Se permuta una casa en altos, que está situada en la calle Ancha del Norte, # 19 A. La misma está compuesta por balcón, sala, cuarto, cocina comedor y lavadero ambos azulejados y baño, además tiene una escalera de acceso hasta el tercer nivel donde tiene un cuarto grande con posibilidades de ampliación. Para más detalles pueden llamar al 41325591 ó al 55222865.

Se permuta un apartamento en los Olivos 1, de tres cuartos y cuatro balcones. Se necesita a cambio una casa de dos cuartos, que tenga posibilidades para teléfono. Para más información pueden llamar al 41320910.

Se permuta o se vende una casa en Las Minas, compuesta por portal, sala, cocina comedor, dos cuartos con closet y baño intermedio, además tiene patio grande. Se aceptan proposiciones. Para más detalles pueden llamar al 54593476.

Se permuta una vivienda que está situada en Máximo Gómez, # 204 A, entre Silvestre Alonso y Rafael Río Entero, frente a la Dulcería El Bizcocho. Se necesitan a cambio dos casas pequeñas. Los interesados pueden llamar al 41331570 en cualquier horario del día.

Venta de Casas

Se vende una casa en el Camino del Aeropuerto, en la ciudad de Sancti Spíritus, compuesta por sala, cocina, comedor, meseta azulejada, dos cuartos, baño, patio y traspatio. Para más detalles pueden llamar al teléfono 41361775.

Se vende una casa con placa libre y compuesta por portal, sala, comedor, cocina y baño. Tanto la cocina como el baño fueron azulejados recientemente. Además la vvienda posee dos cuartos con closet, terraza, lavadero, pasillo lateral y la marquetería es de aluminio. Para más detalles pueden llamar al teléfono 41334009.

Se vende una casa en Banao, frente a la nave de Acopio, cerca del Cupet. Esta vivienda tiene tres cuartos, portal, sala, saleta, baño, cocina, portal trasero y patio con corrales para la cría de cerdos, también tiene un cuarto de desahogo y pozo, además tiene árboles frutales. Los interesados pueden dirigirse a la dirección antes mencionada y preguntar por Nelson Magueira.

Se vende una casa en una en la calle Mirto # 142 Altos, entre Cabrera y Bartolomé Masó, Sancti Spíritus. La misma está compuesta por portal, sala-comedor, cocina, baño, dos cuartos, lavadero y escalera de acceso hasta la tercera planta, donde tiene cuarto de desahogo. Los interesados pueden llamar al teléfono 41322430, en horario laboral y preguntar por Aymara.

Se vende una casa en Guayos, compuesta por portal cercado, sala, dos cuartos, baño sala, cocina y medio portal, además tiene turbina, tanque elevado, pasillo lateral y un patio grande, con posibilidades para hacer un garaje o un taller. Esta vivienda tiene posibilidades de teléfono. Para más detalles pueden dirigirse a General Carrillo # 51, entre Ferrocarril y Remberto Abad. También pueden llamar al teléfono 41650347.

Se vende una casa de nueva construcción, en planta baja, compuesta por portal, sala, cocina-comedor azulejada, terraza techada con meseta y lavadero, patio enlajado con cuarto de desahogo, baño y patio. Además en la planta alta tiene dos cuartos con balcones y baño intercalado, también tiene tanque elevado y turbina. Los interesados pueden llamar al 53176192 y preguntar por Cary.

Se vende una casa compuesta por portal, sala, cocina comedor, baño, patio interior y tres cuartos. Esta vivienda está situada en el Huerto Escolar, Reparto Kilo 12, Sancti Spíritus. Para más detalles pueden llamar al 41363307.

Se vende un apartamento en Sancti Spíritus, reparto Olivos 3, edificio 14, apartamento 11. El mismo está compuesto por dos cuartos, sala, comedor, baño, cocina y patio de servicio, además todo está enrejado y la carpintería es de aluminio. Pueden llamar al 53078938.

Se vende una casa en Sancti Spíritus, calle Céspedes # 611 interior, en alto, entre Magón y Línea, frente a la Base de los Taxis. Esta vivienda está compuesta por cinco habitaciones y un baño. Para más detalles pueden llamar al teléfono 41321543.

Se vende un apartamento compuesto por balcón, sala comedor, tres cuartos con closets, baño y cocina ambos azulejados y la carpintería es de aluminio. Los interesados pueden llamar al teléfono 41333957.

Se vende una casa compuesta por terraza, apropiada para un garaje; además posee portal, sala, dos cuartos, cocina comedor, baño y patio con lavadero, todo azulejado, y tiene pasillo lateral, tanque elevado y escalera para subir a la placa. Los interesados pueden llamar al teléfono 41325274.

Se vende una casa en La Habana. Es una casa en altos, que tiene holt, cocina-comedor, sala, dos cuartos, dos baños y terraza con lavadero. Esta vivienda está ubicada específicamente en el Reparto La Víbora Park, Arroyo Naranjo. Para más información pueden dirigirse la calle Bartolomé Maso # 503, esquina Ranfla, en Sancti Spíritus.

Se vende una casa céntrica, compuesta por sala, dos cuartos, cocina comedor, baño y lavadero de placa, patio, cuarto de desahogo y escalera de acceso a la placa. Los interesados pueden dirigirse a Frank País # 125, entre Bayamo y Plazoleta de Hanoi.

Se vende una casa en Guayos, compuesta por tres cuartos, baño, sala, cocina comedor, garaje y terraza amplia. Los detalles los podrá obtener llamando al 53129879.

Se vende una casa que tiene la placa libre y está ubicada en Antolín García, # 127. La misma está compuesta por portal, sala, cocina, comedor, baño, terraza con lavadero, dos cuartos independientes, escalera para la placa, pasillo latera de tierra y está enrejada completamente, además la marquetería es de aluminio. Pueden llamar al 58313852 o al 41334009.

Se vende una casa de mampostería y placa, que está compuesta por portal enrejado, sala, tres cuartos, cocina comedor y baño ambos azulejados, terraza con lavadero y tanque elevado. Los interesados pueden dirigirse a brigadier Revee, entre Mariano Hernández y Abel Aluart, # 640 Altos o también pueden llamar a Silvana al 41321657.

Se vende una casa céntrica, compuesta por sala, dos cuartos, cocina comedor, baño y lavadero de placa, patio, cuarto de desahogo y escalera de acceso a la placa. Los interesados pueden dirigirse a Frank País # 125, entre Bayamo y Plazoleta de Hanoi.

Se vende una casa en Guayos, compuesta por tres cuartos, baño, sala, cocina comedor, garaje y terraza amplia. Los detalles los podrá obtener llamando al 53129879.

Se vende una casa en Agramonte Final, módulo 2, casa # 2. La misma está compuesta por portal, sala, cocina comedor, baño intercalado, cuarto, patio y la placa está libre; además la carpintería es de aluminio y la meseta está azulejada. Para más información pueden llamar al 41334429 y en horario laboral pueden llamar al 41333210 y preguntar por Laritza.

Se vende una casa en el Camino de Santa Cruz, frente a la Fábrica de Baldosa. La misma está compuesta por portal delantero y trasero, sala amplia, cocina comedor, dos cuartos, baño, garaje y pasillo a ambos lados, además tiene un solar grande y tanque elevado. Para más detalles pueden llamar al teléfono 41361197.

Se vende una casa que tiene portal, sala, cocina comedor, tres cuartos, dos baños, portal trasero con lavadero y dos habitaciones a altura de arquitrabe, además tiene tanque elevado, un solar amplio y corrales para la cría de cerdos. Los interesados pueden llamar al 41361232.

Se vende un apartamento de tres cuartos, en los Olivos 1, Edificio 23, Apartamento 8. Para más información pueden llamar al 41332744 y preguntar por Milagros en cualquier horario.

Se compra una casa pequeña que esté situada en Zaza del Medio. Las personas interesadas en venderla pueden dirigirse a Zaza del Medio, frente al parque infantil, casa # 136 y preguntar por David.

Se vende una casa compuesta por portal, sala, dos cuartos, baño, cocina comedor azulejada y patio con meseta y lavadero, además la carpintería es de aluminio. Esta vivienda está situada frente al CAN, en Jobo Gordo, Colón. Para más información pueden llamar al 41364201 y preguntar por Lidia.

Se vende una casa compuesta por portal, sala, dos cuartos, baño, cocina comedor azulejada, patio grande, con lavaderos y corrales para la cría de cerdos. Pueden llamar al 41364201.

Se vende un apartamento, en un primer piso, frente al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. El mismo está compuesto por balcón, sala, comedor, pasillo interior, tres cuartos con closets, baño, cocina y patio con lavadero, todo azulejado. Los interesados pueden llamar al 41323343.

Se vende una casa situada en el Camino de la habana, en Altos, compuesta por portal, sala, cuatro cuartos, dos cocinas y baños azulejados, lavadero y cuarto de desahogo, azotea con cordeles y dos tanques para agua. Los interesados pueden llamar al 58106743, en cualquier horario.

Venta de objetos

Se vende una cuna de madera, con su colchón y un protector para una cuna. Los interesados pueden llamar después de las 6 de la tarde al 41321475.

Se vende una reja grande de cabilla, apropiada para un garaje. Para mayor información pueden llamar al 41325752.

Se vende un televisor pantalla plana de 55 pulgadas, marca RCA, nuevo. Pueden llamar al 54580261 y la llamada será devuelta.

Se venden unos tubos plástico, de tres metros de largo, cada uno y se venden con sus codos. También se vende un pomo de chanca piedra y uno de guisaso de caballo. Pueden llamar al 54336581.

Se vende un equipo manual, para hacer virolas a tubos de diferentes medidas. También se venden un marcador de números y de letras en zinc y una horquilla para un motor MINSK. Los interesados pueden llamar al 41884430.

Se vende una cuna torneada, con dos gavetas grandes y un colchón de espuma. Los interesados pueden llamar al 41331578 y preguntar por Carmensita.

Se vende un refrigerador de dos puertas, marca HAIER, en buen estado, una lavadora automática marca LG y dos gomas # 16, apropiadas para una bicicleta. Pueden ir a Coronel Legón, # 17, entre Julio Antonio Mella y San Arcadio o también pueden llamar al 55225918.

Se vende un frízer grande con máquina de tiro forzado. Los interesados pueden ir a la refresquera del Camino de la Habana y preguntar por Jose o también pueden llamar al 53420380.

Se vende un televisor marca POLAROID, de 55 pulgadas. Las personas interesadas en comprarlo pueden llamar al 41336858.

Se vende un amplificador, marca PIONER, con dos bafles. Pueden llamar al 41334667.

Se vende un colchón camero, nuevo. Los interesados pueden llamar al 41335174.

Se vende un tractor marca FAMULUS del año MIL 948. También se vende un esplit de una tonelada, un aire acondicionado, marca LG, un eje con su caja de bola nueva y un puente ambos para un lada Ruso. Pueden llamar al 41325224.

Se venden discos de cortes de distintas medidas, para una radial. Los interesados pueden llamar después de la una de la tarde al 41335966.

Se vende un librero, un par de botas, # 7 y una faja apropiada para un hombre. Los interesados pueden llamar después de las 5 de la tarde al 41331785.

Se vende una motorina, negra y plateada, marca FORZA. Los interesados pueden llamar al 41334779.

Se vende un horno eléctrico, marca WESTIN HOUSE y una merenguera industrial y un juego de boquillas y manga profesionales. También se vende un microondas, marca PANASONIC y se vende con su mueble para poner en la pared. En venta además dos persianas de aluminio, de tres sesiones. Pueden llamar al 41362160 en horario laboral y preguntar por Yuber.

Se vende un fogón de gas, que es de magneto, con dos hornillas. En venta además una consola de aire. Los interesados pueden llamar al 41322579.

Se vende un motor CZ, del año Mil 963. Para más información pueden ir a Carlos Rolof, # 121 interior, entre Sobral y San Cristóbal.

Se vende un televisor, marca SAMSUNG, de 21 pulgadas. Los interesados pueden llamar al 52325501 ó al 41321946.

Se vende una motorina marca GAVIOTA, con cinco baterías, nueva en su caja. Para más detalles pueden dirigirse a Federico broche, # 204, entre Calixto García y Don Pedro León frente al círculo infantil de Agramonte.

Se vende un lavamanos con su pedestal, blanco. Los interesados pueden llamar a María al 41331640.

Se vende una escalera de caracol. Las personas interesadas en comprarla pueden llamar al 54416962.

Se vende un refrigerador grande de dos puertas, marca HAIER, una lavadora automática, marca LG y dos gomas # 16, apropiada para una bicicleta. Pueden dirigirse a Coronel Legón, # 170, entre Julio Antonio Mella y San Arcadio.

Se vende una ventana de aluminio y una mesa apropiada para arreglar uñas y se vende con todos los accesorios para arreglar uñas acrílicas. Los interesados pueden llamar al 58192738.

Se vende un televisor marca DAEWOO. Los interesados pueden llamar al 41324777.

Se vende un equipo de música profesional, una impresora multifuncional HP, un compresor de 50 libras, marca FERMETAL, una puerta apropiada para exteriores, una laptop, marca ASUS, cuatro pistones de 89 milímetros, para un motor PERKIN, una volanta de tracción animal, un mueble de hierro, con sus pedestales, para una sierra de carpintería, un galón de pintura anticorrosiva, de color naranja y una bicicleta, # 24, apropiada para una mujer. Los interesados pueden llamar al 41361736.

Se vende un aire acondicionado, japonés, de una tonelada, con su máquina sellada, en buen estado. En venta además un frízer blanco, de tamaño mediano con la máquina sellada. Pueden ver a Papito donde estaba la candonga, frente a la Escuela de Economía.

Se vende un televisor marca PANASONIC, de 21 pulgadas. Para más detalles pueden llamar al 41324777.

Se vende un refrigerador, grande de dos puertas, marca HAIER. También se vende un frízer, marca PREMIUM, dos lavadoras automáticas, una es marca OCEAN y la otra es LG. También se venden dos gomas para una bicicleta # 16. Los interesados pueden dirigirse a Coronel Legón, # 170, entre Julio Antonio Mella y San Arcadio.

Se vende una bicicleta montañesa, una laptop marca HP y baterías de litio para motorinas. Para más información pueden llamar al 41327086 o también pueden dirigirse a la calle Comandante Fajardo, # 410, entre General Tamayo y Bartolomé Masso y preguntar por José Alberto.

Se vende un juego de mamparas, de madera preciosa, que están muñequeadas y se venden con sus bisagras. Las personas interesadas en comprarlas pueden llamar al 52137211.

Se vende un televisor marca PHILLIPS, de 42 pulgadas y se vende con su mando nuevo. Pueden llamar al móvil 53420248 y la llamada será devuelta.
Se venden dos cajas de bolas # 204. Los interesados pueden ir después de las 12 del día a San Vidal, # 115, Plazoleta de Hanoi o también pueden llamar al 41327175 y preguntar por Armando.

Se vende un televisor marca PANASONIC, de 21 pulgadas. Pueden llamar al 41324777.

Se vende un motor de cuatro tiempo, marca SUZUKI, con cero kilómetros. Los interesados pueden llamar al 41846419 y preguntar por Delki.

Se vende un refrigerador marca MABE, un televisor marca SHANSHONG, un par de zapatos blanco, apropiados para un hombre, dos trajes de color beige, para hombre y un brazo para un televisor. Para mayor información pueden llamar al 41327882.

Se vende una flauta marca YAMAHA, que está en buen estado. También se vende un taladro eléctrico percutor, con juego de barrenas, todo nuevo. Los interesados pueden dirigirse a la calle Ancha del Norte, # 15 A, frente a la puerta lateral del Hogar de Ancianos Municipal, preguntar allí por Manuel.

Se venden dos motorinas eléctrica, una es grande y la otra es pequeña. Pueden ir al Kilo 12, # 749.

Se vende un tablet de ocho pulgadas y 16 gigas de memoria interna, además tiene teclado. También se venden lamparitas de luces de colores y una piscina inflable. Pueden llamar al 58313963.

Se vende un refrigerador, marca HAIER, de dos puertas. Pueden ver a Luisa en cualquier horario en Carlos Roloff, # 437 A, frente a la Escuela Serafín Sánchez.

Se vende un cable coaxial, dos lámparas para el techo, una plancha para planchar la ropa, un sombrero negro, de paño, talla 57, un móvil marca SAMSUNG, pequeño, un pantalón mezclilla, talla 34, tres pantalones elastizados, para mujer, una blusa y un suéter y una blusa apropiadas para una niña. Pueden llamar al 52615351.

Se vende una computadora de mesa, marca HAIER. Los interesados pueden llamar al 41322400 ó al 54113480 y preguntar por Alfredo.

Se vende una estructura metálica, de acero, a la cual se le puede dar varios usos. Esta estructura mide 6 metros de largo, 4,15 de ancho y 2,50 de alto. Pueden llamar al 41334836 en cualquier horario.

Se vende un motor, de cuatro tiempo, marca SUZUKI. Los interesados pueden llamar al 41846419 y preguntar por Delki.

Se vende una lavadora semiautomática, marca DAEWOO, en buen estado. También se vende un andador, apropiado para un bebé. Los interesados pueden ir hasta Puerto Escondido, # 28 Altos, entre calle Quinta y Línea, Kilo 12 y preguntar por Leyanet.

Se vende una lavadora semiautomática, marca DAYTRON, en buen estado. Para más detalles pueden llamar al 58313574 y después de las 5 de la tarde, pueden llamar al 41326364.

Se vende un juego de mamparas, de madera preciosa y se vende con su marco y sus bisagras de acero inoxidable. Pueden llamar al 52137211.

Se venden cartuchos para impresoras HP 22 y 21, también se pueden cambiar por unos cartuchos HP 122. Los interesados pueden llamar al 41324530.

Se vende un pedestal nuevo, un par de zapatos, # 37, apropiados para una mujer. Para más detalles pueden ir hasta Jobo Gordo, # 198, en cualquier horario y preguntar por Teresa.

Se venden dos televisores, uno es ATEC HAIER, de 29 pulgadas y se vende con su brazo para la pared y un DVD. Y el otro televisor es marca PARKER, de los pequeños, que también se vende con un brazo y un DVD, en buen estado. Las personas interesadas en comprarlos pueden llamar al 41361057 o ir a la Carretera Central, kilómetro 383, # 109 C.

Se vende una laptop marca HP, nueva. Pueden llamar al 41321857.

Se vende un televisor marca PANASONIC, de 21 pulgadas. Los interesados pueden llamar al 41324777.

Se vende una laptop, marca ACER que tiene 250 gigas de disco duro y dos de memoria RAM. Para obtener todos los detalles pueden llamar al 41332606.

Se vende una laptop marca ACER, con un disco duro de 250 gigas y dos de memoria RAM. También se vende un modem Interno, marca Motorola, nuevo, dos potes de crema de tratamiento, marca SKALA y una cámara fotográfica marca HP. Pueden llamar al 41332606.

Se vende un televisor en buen estado y se vende con su caja decodificadora. Para más detalles pueden llamar al 41322525 en horario laboral ó también pueden llamar después de las 5:30 de la tarde pueden llamar al 41322933.

Se vende una cama camera, con su bastidor y dos mesas de noche. Pueden llamar al 41332734.

Se vende un Split marca MABE, de una tonelada. En venta además una laptop, marca LENOVO, nueva. Para mayor información pueden llamar al 41323274 en cualquier horario.

Se vende un brazo para la pared, apropiado para un microwabe. Pueden ir hasta la calle Ancha del Norte, edificio 16, apartamento 14, entre Ancha del Norte y Magón y preguntar por La China, al lado de la base de Taxis.

Se vende un colchón anti escaras. Pueden ir a Longino Benítes, # 231, entre San Luís y San Carlos.

Se vende un televisor marca Panasonic, de 21 pulgadas. Para más información pueden llamar al 41324777.

Se vende un teatro en casa, de 5 bocinas, en buenas condiciones. Pueden llamar al 53077173.

Se vende un balance de caoba, en buen estado y se vende a precio módico. Los interesados pueden llamar al 54128147 ó al 41328363.

Se venden dos refrigeradores, uno es de hielo seco, de dos puertas, con su máquina sellada y el otro es marca HAIER, de dos puertas. Para más información pueden ir a Céspedes, # 965, al lado del puente de la Rotonda y preguntar por Papito.

Se vende un escaparate que está en buen estado. Las personas interesadas en comprarlo pueden llamar al 41327099.

Se venden tres rejas apropiadas para un balcón de un apartamento y una reja para una puerta. Los interesados pueden llamar al 41329271.

Se vende una radio grabadora, marca JVC, un modem externo, un traje azul prusia, talla 34, apropiado para un hombre y un maletín grande, con ruedas. Para más detalles pueden llamar al 41326675.

Se vende una laptop marca ACER, que tiene dos gigas de memoria RAM y 250 de disco duro. Para obtener todos los detalles pueden llamar al 41332606.

Se vende un motor KARPATY. Pueden ir a Abel Aluart, # 53, entre Bayano y Línea o también pueden llamar al 41322264.

Se venden dos esprines, una turbina italiana, un colchón camero con bastidor y una caja decodificadora, todo es nuevo. Para mayor información pueden llamar al 41324681 o también pueden dirigirse a la calle de la Paz, # 55, entre Pedro Lantigua y Calle del Medio, Colón.

Se vende un televisor marca PANASONIC, de 21 pulgadas. Pueden llamar al 41324777.

Se vende una cama camera, colonial, de caoba, que tiene dos mesas de noche. Las personas interesadas en comprarla pueden llamar al 41332517.

Se vende un Split, marca MISATO, de una tonelada. Los interesados pueden llamar al 41861588 ó al 53169774.

Se vende una motorina eléctrica con batería de litio. También se vende una batería de litio. Los interesados pueden llamar al 41323742.

Se vende un televisor de 29 pulgadas, con caja decodificadora, marca GELEC a precio módico. Pueden llamar al 41335429 y preguntar por Yuriennis.

Se vende una cuna de caoba, torneada, con gavetas y copa. Las personas interesadas en comprarla pueden llamar al 41321501 y preguntar por Liz.

Se vende un televisor de 21 pulgadas, marca Panasonic. Pueden llamar al 41324777.

Se vende una motorina sin baterías y una bicicleta Niágara. Para más detalles pueden llamar al 41364935 ó al 58072922.

Se vende una laptop, nueva, marca HP, con 4 gigas de memoria RAM y 500 gigas de disco duro. Para más detalles pueden llamar al 41321857.

Se vende un televisor ATEC PANDA, en buen estado. Los interesados pueden dirigirse a la calle primera del Este # 35 A Interior, en la ciudad de Sancti Spíritus, y preguntar por Deisy Prado, en cualquier horario.

Se vende un torno apropiado para trabajos con madera. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 41333140 y preguntar por Julio Cesar.

Se vende un tubo de escape para un motor de cuatro tiempos de la marca ZUSUKI. Los interesados pueden llamar al teléfono 53801873.

Se vende una máquina de coser, marca UNIÓN, en buen estado. Para más detalles pueden llamar al teléfono 41332749

Se vende una hoja para una sierra, apropiada para una carpintería. También se vende un horno eléctrico de 110 y 220 volt. Pueden llamar al teléfono 41334956.

Se vende una mesa de manicure con todos sus accesorios. Las personas interesadas en comprarla pueden llamar al teléfono 41365101.

Se vende un aire acondicionado, marca VINCE, de dos toneladas. También se vende un lavamanos, con su pedestal y sus herrajes. Además se vende una lavadora en buen estado, de la marca DAEWOO y con secadora. Los interesados pueden llamar al teléfono 41320200.

Se vende un fogón de gas, de dos hornillas. Para cualquier vinformación contactar con el teléfono 41321889.

Se vende un televisor, marca PHILLIPS, de 29 pulgadas. También se vende un side car marca MZ, una llave para un fregadero y una llave para un lavamanos Para más detalles pueden llamar al 41327497.

Se vende una reja de doble ventana. Los interesados pueden llamar al teléfono 41329564 y preguntar por Reina.

Se vende una máquina de pelar, marca WAHL, nueva. Pueden llamar al 41320583, después de las 5 de la tarde.

Se vende una motorina, marca UNICO, en buen estado y que tiene poco uso. Pueden llamar al teléfono 41337856.

Se vende un teléfono celular marca IPHONE, en buen estado. Para más información pueden llamar al 54592600 o dirigirse a San Luís # 3, entre Céspedes e Independencia, en la ciudad de Sancti Spíritus.

Se vende una pizarra de un Lada Dos Mil 17, un juego de forro de asientos de un lada, un juego de juntas para una puerta de un MOSKOVISH ALECO y una bomba de freno de lada. Para más detalles pueden llamar al 41325254.

Se vende un multimueble de tubos rojos, con cristales oscuros. También se vende un juego de muebles PANCHO, tapizados con vinil de color rojo. Pueden llamar al móvil 54854399 y en horario laboral pueden llamar al 41336524 y preguntar por Yuliet.

Se vende una cámara para una computadora, un juego de pantalón y abrigo deportivo, una planta ornamental y un escaparate. Pueden dirigirse a la calle Frank País, # 125, entre Bayamo y Plazoleta de Hanoi y preguntar por Carmen o Magaly.

Se vende un esplit, nuevo en su caja, marca MILEXUS, de una tonelada, con filtro que elimina la humedad. Los interesados pueden llamar al 41365801 y preguntar por Carmen en cualquier horario.

Se venden dos lámparas ventiladores, con cinco aspas, estilo colonial, con vitrales, nuevos. Para más detalles pueden llamar al 41993874 y preguntar por Francisco.

Se vende un multimueble de tubos rojos, con cristales oscuros. También se vende un juego de muebles PANCHO, tapizados con vinil de color rojo. Pueden llamar al móvil 54854399 y en horario laboral pueden llamar al 41336524 y preguntar por Yuliet.

Se vende una caja decodificadora, marca SOYEA, un sombreo negro de paño, un espejo para una motorina, un cable coaxial, para una antena de un televisor y una campana extractora de humo y olores en la cocina. Pueden llamar al 52615351.

Se venden dos lámparas ventiladores, con cinco aspas, estilo colonial, con vitrales, nuevos. Para más detalles pueden llamar al 41993874 y preguntar por Francisco.

Se vende una computadora con monitor marca SAMSUNG de 20 pulgadas. Se vende con su mesa. Para más detalles pueden llamar al 41365668 en cualquier horario.

Se vende un SPLIT, de 900 BTU. Para más información pueden llamar al 41362100.

Se vende un SPLIT, en su caja, de una tonelada y media. Para más detalles pueden llamar al 53129426 o también pueden dirigirse al Kilo 12, frente a Materias Primas y preguntar por Neisy.

Se vende un aire acondicionado, marca CHIGO, de una tonelada. Pueden llamar al 41335996 o también pueden dirigirse al Reparto 26 de Julio, módulo 15, casa # 7 y preguntar por Yoandry o por Yanieli.

Se vende una lavadora Industrial, automática, marca LG. Los interesados pueden llamar a Jorge Luís al teléfono 41364117.

Se vende una taza sanitaria con descargue al piso y un lavamanos, de color blanco marca Corona, todo nuevo sin usar. Pueden llamar al 41323209 en cualquier horario.

Se vende un refrigerador grande, marca HAIER, una lavadora semiautomática, marca OCEAN, nueva, una lavadora automática marca LG, un televisor de 29 pulgadas, marca HAIER y una caja decodificadora, marca RUNCH. Los interesados pueden dirigirse a Coronel Legón, # 170, entre Julio Antonio Mella y San Arcadio.

Se venden tres puertas de cedro, con gavetas, apropiadas para una meseta. Para más información pueden dirigirse al Reparto 26 de Julio, Módulo 79, Casa # 2 o también pueden llamar al 41325113.

Se vende un aire acondicionado, marca Vince, en buen estado. Pueden llamar al 41320200 o al 54155747 y preguntar por Tania Cuellar.

Se vende un juego de muebles Pancho, tapizados con vinil rojo. Los interesados pueden llamar al 54854399 y en horario laboral pueden llamar al 41336524 y preguntar por Yuliet.

Se vende una cámara fotográfica digital, marca HP, de uso, que tiene una tarjeta de Micro SD de 4 gigas. En venta además una laptop, nueva, marca ASUS y un modem interno, marca MOTOROLA, con su disco de instalación. Para obtener mayor información pueden llamar al 41332606.

Se vende una batería de 75 amperes, nueva sin serviciar, para un auto. Los interesados pueden dirigirse después de las 5 de la tarde a la calle Antolín García, # 11, entre Diego Dorado y Panchito Álvarez o también pueden llamar al 53773510.

Se vende un juego de muebles compuesto por un sofá, dos butacas y una mesa de centro. Tienen el espaldar de pajilla y están tapizados. También se venden dos sillones, apropiados para un portal. Para más información pueden llamar al 41326462.

Se vende un refrigerador marca HAIER, de dos puerta, en perfecto estado. Pueden llamar a José Rodríguez al 41333454.

Se vende una lavadora industrial, marca LG, automática, con 10,2 kilogramos de capacidad. Los interesados pueden llamar al 41364117 o también pueden dirigirse al Reparto 23 de diciembre, Colón, edificio 7, apartamento 6.

Se vende un aire acondicionado, marca VINCE, que es de uso, pero está en buen estado. En venta además una bicicleta, azul, apropiada para un niño. Para más información pueden llamar al 41320200 y preguntar por Tania o por Olga.

Se vende un juego de llantas modernas, Rin 13, estas son nuevas y están en su caja. También se vende un juego de focos traseros LED, para un auto Lada, modelo Mil 600. En venta además un juego de sala moderno, tapizados con vinil, de color negro. Pueden dirigirse a Martí, # 121, entre Sobral y San Cristóbal o también pueden llamar al 53530151.

Se vende un televisor marca ATEC HAIER, de 21 pulgadas, en buen estado. Los interesados pueden llamar al 41326533 o también pueden dirigirse a Independencia Sur, # 53, entre Valdés Muñoz y Agramonte, Sancti Spíritus.

Se vende un motor marca ZUSUKI, de cuatro tiempos, en buen estado. Las personas interesadas en comprarlo pueden llamar al 58106743.

Se vende un televisor marca ATEC HAIER, de 29 pulgadas, en buen estado. Pueden llamar al 41333450.

Compras

Se compran dos persianas dobles, de cinc galvanizado. Las personas interesadas en vender pueden ir a callejón Bernal, sin número, final, entre Puerto escondido y Finca, kilo 12, además pueden llamar al 54339986.

Se compran plancha de cinc o techo venezolano. También se compra una nevera, que sea preferiblemente de fábrica. Las personas interesadas en vender pueden llamar al 41333046 ó al 58652150 y preguntar por Mabel.

Se compra una motorina de 60 volts, que no tenga baterías. Pueden llamar al 41334779.

Se compran dos planchas de fibrocemento. Los interesados pueden llamar después de las 5 de la tarde al 41331785.

Se compra una bicicleta apropiada para una mujer. Los interesados pueden llamar al Yuri al 41334341.

Se compra una plancha de cinc o una plancha de techo venezolano. También se compra una batería de 6 o 12 volts. Pueden llamar al 41333046 y preguntar por Yoankys.

Se compra un motor eléctrico para máquina de coser. Las personas interesadas en venderlo, pueden llamar al 41325752.

Se compra una casa que esté ubicada en Colón o Bayamo, aquí en Sancti Spíritus. Las personas interesadas pueden llamar al 56118725.

Se compran dos cajas de losas de color blanco, que midan 30 por 30, apropiadas para un piso. Las personas interesadas en venderlas pueden llamar al 54156129 ó al 41659471 y preguntar por Flor.

Se compra un cilindro de un motor JAWA 250, antiguo, del año Mil 955. Las personas interesadas en venderlo pueden ir a la calle de La Paz, # 10, Colón, entre Avenida 26 de Julio y Jesús Menéndez.

Se compra un brazo para un televisor y pintura de vinil, de color salmón. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al 41332734.

Se compra una chirriadora, una llave ajustable, un alicate de presión y un taladro. Las personas interesadas en vender algunos de objetos pueden llamar al 41362522 y preguntar por Andy.

Se compran dos persianas de metal. Los interesados pueden llamar al 41365952, después de las 6:30 de la tarde y preguntar por Omar o por Rosi.

Se compra una bicicleta eléctrica, marca MINERVA, sin baterías. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al 41337877.

Se compra una cama camera con su colchón o también se compra solo el colchón. Los interesados pueden llamar al 41333489.

Se compran cuatro planchas de zinc, que estén en buen estado. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al 58954625.

Se compra un fregadero de peltre blanco, que mida 61 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho. Los interesados en vender pueden llamar al 41323742.

Se compra un lavamanos, pequeño, de color blanco. Para mayor información pueden llamar al telefono 41325900.

Se compra una cuna con gavetas. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al teléfono 41325254, en cualquier horario, y preguntar por María.

Se compra pintura de esmalte beige. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al 52615351.

Se compra un tanque plástico, grande, apropiado para almacenar agua potable. Las personas interesadas venderlo pueden llamar a Mirta al teléfono 41336879.

Se compra una silla sanitaria, apropiada para una persona adulta. Las personas interesadas en venderla pueden llamar al 41324899.

Se compra un SIDECAR, para un motor JAWA. Pueden llamar al 53505294 o también pueden dirigirse a Brigadier Revee, # 103, entre Sobral y Frank País y preguntar por Alejandro.

Se compra una camiseta de émbulo, para un pozo artesanal. Pueden llamar al 41857852.

Se compran dos fregaderos nuevos, que cada uno mida 61 centímetros de largo por 39 de ancho. Las personas interesadas en venderlos pueden llamar al 41323742.

Se compran dos llaves de ojo combinadas 10 por 12, 13 por 14 o cubos 8, 10, 12, 13 y 14. Estas herramientas deben ser profesionales. Pueden llamar al 58219531 y la llamada será devuelta.

Se compra un aire acondicionado, que sea preferiblemente de una tonelada o más. Pueden llamar al 41336179 y preguntar por Yuliet.