Presidente cubano retoma diálogo con pobladores de Santa Clara

Presidente cubano retoma diálogo con pobladores de Santa Clara Durante el diálogo con jefes, oficiales y trabajadores, Díaz-Canel destacó que esa institución es «un baluarte invencible de la Revolución». Foto: PL.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó este jueves al centro cultural Casa de la Ciudad en Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, como parte del recorrido de los nominados al parlamento de la isla.

Los ocho candidatos a diputados por este territorio dialogaron con trabajadores de los órganos locales y de la economía, detalla la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Los pobladores significaron el honor que significa que estos sean los nominados que los representen en la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Ratificaron, además, su compromiso de seguir trabajando para desarrollar una «economía próspera y sostenible, como aspiramos».

También visitaron la jefatura de la Región Militar Villa Clara, perteneciente al Ejército Central. Durante el diálogo con jefes, oficiales y trabajadores, Díaz-Canel destacó que esa institución es «un baluarte invencible de la Revolución».

Estos contactos se prolongan ya por seis semanas, desde que fueron nominados con vistas a las elecciones nacionales previstas para el 26 de marzo, para la constitución del órgano legislativo en su Décima Legislatura.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo