Vicepresidente de Cuba recibió a congresistas de Estados Unidos

Vicepresidente de Cuba recibió a congresistas de Estados Unidos Foto: Estudios Revolución

El vicepresidente de Cuba Salvador Valdés recibió a una delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, todos integrantes del Comité de Agricultura de ese órgano, informó hoy el Gobierno.

El funcionario cubano dialogó con los legisladores Salud Carbajal, James Baird y Jahana Hayes, a quienes los acompañó Benjamin Ziff, encargado de negocios de la embajada estadounidense en La Habana, refirió el sitio de la Presidencia.

Valdés conversó con los visitantes en presencia del ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver; el viceministro de esa cartera, Carlos Fernández de Cossío, y de la encargada de negocios de la isla en Washington, Lianys Torres.

Desde el sábado último los legisladores cumplen una agenda de trabajo en el país caribeño, dentro de la cual estuvieron incluidos encuentros con autoridades gubernamentales, diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), productores agrícolas y entidades científicas y comerciales.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo