Celebran en Nueva York acto de solidaridad con Cuba

Celebran en Nueva York acto de solidaridad con Cuba

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, participó en la noche de este sábado en un acto de solidaridad con la mayor de las Antillas y Venezuela que tuvo lugar en Nueva York.

Según la cuenta en X, anteriormente Twitter, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla, estuvieron presentes cubanos residentes en la nación norteamericana, así como amigos estadounidenses.

«Gracias a todos por el cariño, por la solidaridad y la lucha diaria. Gracias, sobre todas las cosas, por la valentía», aseveró.

El sitio Cuba VS Bloqueo compartió que la denuncia al bloqueo de Estados Unidos y sus sanciones contra los países del Sur está presente en el encuentro.

Asimismo, el movimiento The People’s Forum compartió algunas de las intervenciones en el acto, entre ellas la del historiador marxista Vijay Prashad, quien expresó que estaban con la Revolución cubana y con la bolivariana porque estas aman la vida.

«Nos sentimos honrados de recibir @PresidenciaCuba @DiazCanelB. Cientos de organizadores de todo Estados Unidos se han reunido en Nueva York para #VoicesOfDignity fortalecer nuestro compromiso con la solidaridad internacional y la lucha contra el imperialismo estadounidense. #LetCubaLive», tuiteó The People’s Forum.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo