El Melanio Hernández recibe al Héctor Rodríguez en Liga Azucarera de Beisbol

El Melanio Hernández recibe al Héctor Rodríguez en Liga Azucarera de Beisbol

Este sábado continúa la Liga Nacional Azucarera de Béisbol con la celebración de dobles partidos desde las 10:00 de la mañana en ocho parques del país.

En el estadio Plácido Bernal de Tuinucú, municipio Taguasco se medirán los equipos de las Empresas Azucareras Melanio Hernández, en representación de la provincia Sancti Spíritus y el Héctor Rodríguez de Sagua La Grande, Villa Clara.

La serie particular de muerte súbita de 5 juegos al mejor en 3, marcha de lo más interesante, igualada a un triunfo.

Los dos primeros compromisos tuvieron por sede el pasado fin de semana  el estadio 9 de Abril de Sitiecito; y como dato curioso, ambos desafíos terminaron con idénticos marcadores de 4 carreras por 2. En el de apertura se impusieron los locales; y a continuación sonrieron los yayaberos.

Por los del Melanio Hernández sobresalen con el aluminio José Manuel Fonte con (500) de promedio ofensivo y Omar González (375).

En el pitcheo se distingue el zurdo Carlos Michel Benavides, quien sumó el único alegrón de los dirigidos por Osmany Molina.

El conjunto naranja tiene a Andy Zamora como principal baluarte ofensivo con acumulado de (375), Armando Lara (375), Yudelmis Hurtado (333) y Jorge Cobarroca (333).

Desde el montículo, Raidel Alfonso archiva una sonrisa, con labor de siete entradas, en las que aceptó dos carreras y le batearon para 190 de promedio.

El colectivo que se lleve el cotejo particular, avanza entre los ocho primeros. El que no corra igual suerte, queda eliminado.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo