HostelCuba ratifica la confianza de los inversores

HostelCuba ratifica la confianza de los inversores Díaz-Canel visitó los stand de “Hostel Cuba”. Foto: @PresidenciaCuba.

HostelCuba 2023 ratifica la confianza de los inversores en el país, declaró este miércoles Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

La Presidencia en Twitter informó que en un encuentro con la prensa, el mandatario calificó el evento de alentador porque demuestra el apoyo a la actividad comercial, turística y de otros sectores.

Después de un ciclo pandémico, esta es una de las ferias más grandes de este tipo en los últimos cuatro años, lo que evidencia que nos vamos recuperando, que no han decrecido las expectativas y los compromisos de los expositores con Cuba, declaró durante su recorrido por el recinto ferial Pabexpo.

El jefe de Estado aseguró que este espacio brinda la posibilidad de abrir nuevos negocios y adquirir nuevas tecnologías a partir de los encadenamientos de diversas firmas con productores agropecuarios y actores económicos no estatales.

La cuarta edición de la Feria Internacional de Hostelería y Restauración, HostelCuba 2023, se inauguró este martes y concluirá este jueves con la presencia de más de 300 expositores y marcas de 15 países.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo