Aniristas espirituanos con soluciones de impacto

Aniristas espirituanos con soluciones de impacto

La innovación y creatividad irán de la mano de los aniristas espirituanos, cuando este jueves se den cita en la Sala Polivalente Yayabo para ser protagonistas de la EXPO ANIR  «Soluciones Cuba» a la que asistirán además, actores económicos de la provincia motivados por buscar alternativas con recursos propios para disminuir los gastos.

El objetivo será  mostrar productos o servicios, que brindan soluciones a problemáticas y reducen las importaciones al decir de Ana Isa González Farfán, presidenta de la ANIR en la provincia de Sancti Spíritus.

Al evento asistirán cerca de un centenar de entidades de la producción y los servicios del territorio, quienes mostrarán soluciones dadas ante las más diversas problemáticas, que han permitido mantener la vitalidad de los servicios en medio las carencias que vive el país a causa del  bloqueo económico y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba.

González Farfán dijo también que será un momento oportuno para mostrar a través de la actividad científica y la innovación, la voluntad y el compromiso de hombres y mujeres que integran el  movimiento aniristas en Sancti Spíritus para aliviar la obsolescencia que limita el funcionamiento de las maquinarias.

Esta nueva edición de EXPO-ANIR en  Sancti Spíritus estará dedicada al presidente de honor de los innovadores cubanos, Ernesto Che Guevara.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo