Diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19


Los diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19 durante el segundo día de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, los parlamentarios profundizaron a través de videoconferencia en torno a la actualización del Plan de medidas de enfrentamiento a la Covid-19.

El diputado y primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz explicó a los parlamentarios cubanos el plan de medidas para el enfrentamiento a la Covid_19 en sus tres etapas, y sobre la necesidad de prepararse para la Nueva Normalidad.

A través de videoconferencia los diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Maricela Torres Falcón
A través de videoconferencia los diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Maricela Torres Falcón

Los diputados espirituanos se mantienen atentos a la intervención que realiza el ministro de Salud en la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Maricela Torres Falcón
Diputados espirituanos se actualizan sobre medidas de enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Maricela Torres Falcón

El diputado José Ángel Portal Miranda ofrece información sobre el enfrentamiento a la Covid-19 y sobre el accionar del Sistema de Salud frente a la pandemia.

Desde nuestra trinchera seguiremos aportando al desarrollo del país

El diputado Alexis Llorente Jiménez al intervenir en la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular ratificó el compromiso de los espirituanos de resolver la situación sanitaria.

El miembro del Consejo de Estado dijo que desde nuestra trinchera seguiremos aportando al desarrollo del país.

La situación epidemiológica en Sancti Spíritus es compleja

En Sancti Spíritus la situación sanitaria es compleja, pero prima la unidad, señaló Lorente Jiménez.

También, aumenta la responsabilidad individual y colectiva frente a la Covid-19, recalcó Alexis Llorente Jiménez.

El miembro del Consejo de Estado reiteró: «no podemos confiarnos y es necesario extremar las medidas higiénico-sanitarias para contener el rebrote de la pandemia.

Síganos en Facebook en: La obra de la Revolución en Sancti Spíritus

Quizás le interese: Diputados espirituanos en sesiones de la Asamblea Nacional del Poder


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

− 2 = 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.