Inicia jornada de celebraciones por el Día del Trabajador de la Administración Pública


Acto provincial en saludo a la Jornada del Día del trabajador de la Administración Pública. Foto: Oscar Salabarría Martínez.

En la sede de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Sancti Spíritus inició la jornada de conmemoración por el Aniversario 91 del Natalicio Enrique Hart Dávalos, mártir revolucionario del sindicato de los trabajadores de la administración pública, quienes celebrarán su día el próximo 4 de julio.

Durante el acto, se expusieron las razones que distinguen  las secciones sindicales de todas las sucursales  del BPA en la provincia. Entre ellas, el aporte de 11 mil pesos a la cuenta solidaria para contribuir al enfrentamiento a la Covid 19 en nuestro pías, el cumplimiento del 100 % de las finanzas del año, el apoyo a la construcción de viviendas subsidiadas, la integración a la campaña antivectorial  así como a trabajos voluntarios  y la realización de canjes a pacientes afectados por la pandemia que permanecieron en disimiles centros de aislamiento del territorio.

En el inicio de la jornada de celebraciones por el Día del trabajador de la Administración Pública, Ana Consuelo Castro Montero, especialista en comunicación y marketing en la  Dirección Provincial del BPA, en sus declaraciones, resaltó la consagración de los bancarios durante la contingencia sanitaria. 

Al acto provincial en saludo a la jornada del Día del trabajador de la Administración Pública asistió Yumar Castro Álvarez, miembro del Buró Provincial del Partido y Ekaterine Gowen Dickinson, secretaria de la CTC en el municipio de Sancti Spíritus.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

47 + = 48

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.