De alta mayoría de los lesionados en accidente de tránsito de Fomento


Una decena de pacientes del suceso fueron atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Captada de la TV Cubana)
Una decena de pacientes del suceso fueron atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Captada de la TV Cubana)

En el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, en la capital de esta central provincia cubana, se mantienen ingresados este martes dos de los 10 lesionados en un accidente masivo de tránsito remitidos desde el municipio de Fomento.

El accidente ocurrió al amanecer de este lunes en la comunidad La Guanábana, del municipio de Fomento, al volcarse el ómnibus que cubría la ruta Fomento-Jíquima.

En total recibieron lesiones 31 personas, de estas 21 fueron atendidas en el centro de salud municipal.

De los remitidos al centro provincial, ocho fueron dados de alta entre lunes y martes, mientras Miriam Alonso, de 60 años, recluida por contusión cerebral y Gisela Milián Rodríguez, de 51 años, en el servicio de Ortopedia, son reportadas de cuidado.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, el conductor alega que perdió el control del vehículo hasta volcarse.

Según se conoció el ómnibus pasó la revisión técnica de forma satisfactoria. En el medio de transporte viajaban 24 pasajeros sentados y ocho de pie, según lo establecido por las normas sanitarias para esta etapa pos COVID-19.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

59 − = 53

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.